Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe// La Cruz de Puerto La Cruz by @yokondap.

in Top Family2 years ago (edited)

Foto 1.

Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe// La Cruz de Puerto La Cruz

**

Saludos y bendiciones para esta bella Comunidad. Esta es mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe con el aporte de la fotografía del profesor @lanzjoseg.

**

Corría el año de 1975. Mi familia, la familia de mi novio para ese entonces y yo nos encontrábamos de vacaciones en Puerto Pirita, un bello pueblito cerca de la Playa, ubicado en la margen de la Carretera que conduce hacia Puerto La Cruz.

**

Una tarde mi novio, un compañerito de la Universidad, mi hermana y yo decidimos llegarnos hasta la Ciudad de Puerto La Cruz. Total solo estaba a menos de una hora de donde estábamos y yo tenia muchísimo tiempo sin visitar esa Ciudad.

**

Así que muy temprano nos largamos a Puerto La Cruz, llegamos sin mayores problemas. Recuerdo que era una carretera súper bella con una vista increíble de mar que nunca olvidare. Pasamos por muchas playas, no nos detuvimos en ninguna pues el objetivo del viaje era visitar Puerto La Cruz. Allí nos estacionamos muy cerca del malecón y comenzamos a recorrerlo varias veces. Quede muy contenta de las bellas artesanías que allí se exhibían. Nelson, que así se llamaba mi novio, QEPD, recuerdo que me obsequio una cruz tejida en cuero y el mismo me la colgó al cuello. Recuerdo sus palabras…. Para que te protejan siempre. La use por mucho tiempo pero ya no recuerdo que paso con ella. Han pasado más de 40 años de ese paseo. Para mi como si fuese ayer. Lo disfrute mucho. La familia de mi novio, su mama y su papa se portaron muy bien con mi hermana Fifina (QEPD) y por supuesto conmigo también.

**

Después de eso no recuerdo haber estado nunca más en Puerto La Cruz, pero les confieso que me gustaría recorrer ese malecón, me imagino que todavía existe.


Foto 2

Complejo Petroquímico José Antonio Anzoategui

**

Recuerdo que se nos hizo de noche y pudimos ver las luces del Complejo Petroquímico ¨José Antonio Anzoátegui ¨

En cuanto a la imagen del concurso confieso que no la recuerdo. No tengo idea de si ya existía en ese sitio para el año 1975. Puedo agregar que es una imagen muy bonita que me recuerda a la cruz de KEPTA, la misma donde se hinco y rezo por primera vez San Lucas cuando el aun no sabia que había sido un elegido de Dios.

La cruz de KEPTA aparece muy bien descrita en el libro ¨MEDICO DE CUERPO Y ALMA DEL ESCRITOR TAYLOR CALDWELL. Les recomiendo la lectura de ese libro que trata de la conversión de Lucano (San Lucas) al cristianismo.

*Esta publicacion esta configurada con un beneficio del 10 % a la Comunidad de Top Family. *

💟 Con amor, yokondap 💟

Gracias por leerme, que tengas un feliz y bendecido dia !!

invitando a las amigas @tocho2, @nahela y @marpa

Complejo Petroquímico José Antonio Anzoategui

**

Si desean participar aquí les dejo el link:

Fuente

Sort:  

Amiguita @yokondap, hasta me sonreí pensando en lo bonito que fue este viaje para uds y los recuerdos que guardas, si alguna vez vuelven a la zona y estoy por acá me avisan.

Muy bonita y emotiva tu participación.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
August 08, 2022


Saludos y bendiciones mi estimada amiga. Muy agradecida de su visita y de su apoyo. Espero tener la oportunidad de algún día volver a visitar Puerto La Cruz. Si eso se logra cuente que seguro le avisare. Feliz y bendecida noche.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Un gran saludo amiga @yokondap. "La cruz de Puerto la Cruz", como bien dice el título, es un símbolo que recuerda al cristianismo por la muerte de Jesús en la Cruz, y por lo tanto pasa a ser el símbolo de fe y de redención.

Como única sugerencia le comparto lo siguiente: en la manera de hacer la referencia de la imágen, puede usar los siguientes comandos:

image.png

al hacerlo, el pie de referencia de la imagen se verá de la siguiente manera:

Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui

Con esto lo hará mucho más presentable.

Gracias por compartirlo.
Saludos

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Saludos y bendiciones amigo @fjjrg. Gracias por las sugerencias. Hoy estuve estudiando de nuevo la forma de colocar los hyper vínculos. Mil gracias por la sugerencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63033.54
ETH 2434.49
USDT 1.00
SBD 2.54