Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Danzas con Libelulas by @yokondap

in Top Family2 years ago (edited)

" Danzas con libelulas "

**

Saludos y bendiciones para esta bella Comunidad.

Cuando vi la imagen del concurso de inmediato pensé en danzas con libélulas y de inmediato consulte a mis fuentes para corroborar mis ideas y descubrí que Las artes visuales y escénicas se recrean con danzas de libélulas y han inspirado talleres dirigido a niñas y niños de 7 a 14 años, tambien han inspirados a canta autores como Manuel Garcia y una de las estrofas de su cancion dice asi:

y en una danza sutil libélulas de jardín
cruzarán el cielo de tus sentimientos

La letra nos habla de esos amores que lo llenan todo.

Son amores que pueden hacerte sucumbir en el.

Tengo entendido que las libélulas danzan hasta su muerte.

Según el feng shui, ver libélulas en tu jardín significa que tendrás buena suerte en tu trabajo y también en el amor. Quien no quiere tener suerte en el amor. Desde ya voy a buscar unas libélulas para que revoloteen en mi jardín.

image.png

Las libelulas se caracterizan por grandes ojos y por tener dos pares de alas transparentes que son una belleza de la creacion de la naturaleza y de Dios.

La canción la pueden escuchar en el siguiente enlace:

https://corazondecancion.blogspot.com/2020/08/mon-laferte-la-danza-de-las-libelulas.html

Para finalizar invito a tres amigos para que comenten y participen conmigo en danzas con libélulas, mi invitacion es para
@marpa @nspiraicion y @karelis01

Por acá el enlace del concurso:

https://steemit.com/hive-192096/@topfivefamily/anunciando-los-ganadores-del-concurso-observa-piensa-escribe-iniciando-el-nuevo-22-10-2022-vence-el-28-10-2022

Sort:  

Gracias amiga por la invitación 🤗

Me encanta como escribes, es hermoso como hablas del amor. Te invito a que publiques en mi post el link de algún relato o poesía o nos des algún consejo sobre las rupturas amorosas para ayudarnos a superarlo. Mil gracias. Cómo superar una ruptura amorosa cuando me han dejado y estoy sufriendo.

Gracias gracias gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58940.53
ETH 2638.80
USDT 1.00
SBD 2.49