Concurso. TopFamily. Jueves 20/04/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Familylast year (edited)

"Concurso. TopFamily. Jueves 20/04/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia." . -- 10% del beneficio de esta publicación será para topfamily "

QUERIDA FAMILIA DEL #TopFamily.

Me uno a esta excelente dinámicas de @hive-192096 con "Una Foto, Una Historia."

En el dia de hoy les comparto una foto del famoso pelotero Miguel Cabrera en compañia de mi sobrina Estefania Leon. La foto fue tomada en las afueras del Estadio Jose Perez Colmenares de la Ciudad de Maracay.

fanny1.jpg

Miguel Cabrera nacio en la Ciudad de Maracay el 18 de abril de 1983. Se crio en el Barrio La Pedrera y estudio y se graduo de Bachiller en el Liceo Andres Bello, el mismo Liceo donde yo estudie y me gradue en Julio del año 1968.

Yo nunca fui fanatica de asistir al Estadio a presenciar los juegos pero mi sobrina Estefania si lo hacia y recuerdo bastante bien esas epocas en que ella con sus amiguitas se nos escapaban a presenciar los juegos donde Miguel y su equipo Los Tigres de Aragua eran sus favoritos.

Me despido, invito a participar a @solperez @inspiracion y @tocho2

💟 Con amor, yokondap 💟

Gracias por leerme, que tengas un feliz y bendecido dia y la foto me pertenece, la tome de mis archivos !!

Sort:  
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
Congratulations!.png
Curated by :<<@wilmer1988>>

Saludos y bendiciones. Muy agradecida por la visita y el apoyo recibido.

Qué foto más bella. Tu sobrina la debe tener como una reliquia. Yo hubiese inventado una historia a partir de la misma, y hubiese dicho que Miguel era mi novio cuando yo estaba en el Liceo, jajaja. Gracias por la invitación. Mucha suerte.

Saludos amiga. Yo creo que mi sobrinita para esa epoca andaba medio enamorada de Miguel, ja ja ja.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61020.40
ETH 2603.09
USDT 1.00
SBD 2.65