Concurso. TopFamily. Jueves 13/04/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Familylast year (edited)

"Concurso. TopFamily. Jueves 13/04/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia." . -- 10% del beneficio de esta publicación será para topfamily "

QUERIDA FAMILIA DEL #TopFamily.

Me uno a esta excelente dinámicas de @hive-192096 con "Una Foto, Una Historia."

Lo saabian, claro que si hoy es jueves de TBT asi que yo tambien tengo una historia para compartir con el grupo:

La foto nos la tomaron en el casamiento de nuestra amiga Yenni Marie. Fue una linda celebracion y para mi muy novedosa pues nunca habia estado en una celebracion con una familia Arabe.

Por supuesto que la comida, la musica, los bailes fueron a la usansa y costumbres de esta comunidad que hace vida social con nosotros en la Ciudad de Maracay.

Segun la foto esta boda se realizo en septiembre del año 2012, hace mas de once años. Mi Carlos y yo estabamos todavia chamitos, ja ja ja.

Que mas les puedo decir, que hoy dia los novios estan radicados en U.S y son padres de dos niños super lindos. Que la celebracion estuvo increible, que la disfrutamos muchos y hasta creo que eche una bailadita con mi guapo esposo.

Recuerdo que fue todo un stress conseguir la ropa apropiada para la celebracion, ya que era una fiesta de gala y no tenia en mi closet ningun atuendo apropiado para asistir al evento.

Mama, QEPD, me ayudo mucho, ella me hizo el traje y creo que le quedo super bello. Mi sobrina Mariana se encargo de maquillarme y peinarme para la ocasion. Creo que es la unica foto que tengo mas reciente de una celebracion de gala. Me esta haciendo falta que me inviten a otra fiestica de esta pero por favor me avisan con por lo menos tres meses de anticipacion.

395271_10151111438809735_1187565965_n.jpg

Me despido, invito a participar a @solperez @inspiracion y @tocho2

💟 Con amor, yokondap 💟

Gracias por leerme, que tengas un feliz y bendecido dia y la foto me pertenece, la tome de mis archivos !!

Sort:  

Hola amiga todos hermosos bonita tu historia saludos y bendiciones feliz noche.

Gracias amiga, feliz noche para usted tambien.

Gracias amiga un abrazo.

Mi amiga bella, Carlos y tú parecen los novios, mucha elegancia y categoría. Se ven preciosos. Gracias por la invitación. Veré si la conexión me permite postear. Te deseo suerte y agradezco tu invitación.

Gracias amiga. Me rei con eso de que parecemos novios, ja ja ja.

Pues uds lucen demasiado bellos en esa foto amiga @yokondap..!

Graciasl gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60944.89
ETH 2608.11
USDT 1.00
SBD 2.67