Concurso. TopFamily. Jueves 06/07/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia." Mr Body y Mr Apolo

in Top Familylast year (edited)

“Bienvenidos a Una Foto, Una Historia." Mr Body y Mr Apolo . “

.
Como suelo hacerlo en todas mis publicaciones comienzo mi foto historia enviándole a todos energías bien positivas.

Quise compartirles las fotos mas lindas y tiernas de Apolo y Body cuando todavía podíamos decir que eran gatitos bebe. Ellos como todos los gatitos de esa edad eran muy juguetones, cazadores de cucarachas, ratoncitos, gusanitos y nos alegraban el día con tan solo observarlos.

foto 1. Para mi esta foto es digna de una postal. Claro todos estamos enamorados de nuestras mascotas, pero no se puede negar que Mr. Body era un gatito bebe muy precioso

Foto 2. Mr. Apolo no se queda atrás y con tan solo mirarlo pienso en Guy Willians el apuesto actor que trabajo en la serie del ZORRO. La carita de Apolo me recuerda al antifaz que usaba el -zorro en la famosa serie de TV.

Foto 3. Mr. Body esta olfateando algo y seguramente eran las sardinitas que a diario le cocina mi esposo para consentirlos, tanto a el como al resto de la manada

Foto 4. Mr. Apolo aqui luce muy alerta y seguramente ya descubrio que hay un enorme perro en la casa del vecino que lo esta acechando

Foto 5

Foto 6

Foto 7. Tenemos hambre parecen que quieren hablar, je je je

Foto 8. Ya desayunaron y mama gata, osea yo, aprovecha de acariciarlos. Como observaran ya mis mininos crecieron, Body crecio mucho mas que apolo porque es mas gloton y ademas porque es un gatito de raza, no se de cual pero por su tamaño se nota eso.

Invito a la amiga @tocho2 para que conozca por fotos a mis gatitos cuando eran bebe, también invito @venturabogarin y a @mile16.

Me olvide de contar las palabras pero por si acaso me falto alguna aquí van:
bla, bla bla miau miau miau bla bla bla miau miau miau.

“Gracias por leerme. El 10% de mi publicación tiene como beneficiario a hive192096. Las fotos me pertenecen, fueron tomadas con mi celular Humidigy, Mod. A11. “
Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Feliz y bendecido Domingo para toda la gente bella del TopFiveFamily. Muy feliz por el apoyo recibido. _Extiendo mis felicitaciones a @vicent21 y a mi estimada @tocho2.

Gracias amiga @yokondap..!

Hermosos amiga jajaja me hiciste reir por si se te faltaba palabras bla,bla miau miau feliz tarde un abrazo.

Saludos amiga, me dio pereza contar las palabras, ja ja ja, espero que hayan sido suficientes.

Jajaja así es o escribiste demás está bien ayyy asi me pasa a veces me da pereza. Feliz noche.

Hola amiga, qué lindos gatitos. Si tienes razón son para tenerlos enmarcados en un museo, se verán expectacular.
Saludos cordiales y gracias por la invitación.
🤗♥️

gracias amiga. Feliz inicio de semana. Besitos para su nietecito.

Mr. Body era un galancito gatuno desde bebé y el señorito apolo sigue siendo muy guapo.

Excelente participación amiga @yokondap.

gracias amiga. Feliz y bendecida noche.

Que lindos gatitos amiga hay dios tendré que aplicar esta técnica cuando me falten palabras bla bla bla jajaja que riza me gustó

Saludos y bendiciones. Muy feliz por su visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32