concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 23-07-2022 vence el 30-07-2022, by @yokondap, Venezuela 24/07/2022

in Top Family2 years ago


Fuente

" concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 23-07-2022 vence el 30-07-2022 by @yokondap, Venezuela "

Feliz y bendecido día para todos mis amigos.

**

Me uno al concurso de esta semana promocionado por la comunidad de Top Family.

**

En esta oportunidad se trata de crear una historia a partir de una imagen de una rica torta de tres leches rellena con tres sabores exquisitos. Es que yo al verla me la imagine rellena con dulce de leche, crema de cacao y fresas.

Casualmente hace algunos años atras mi señora madre (QEPD), quien se hizo muy famosa en nuestra comunidad porque tenia mano de angeles, preparo una torta muy similar a la de la imagen para el cumpleaños numero 10 de su nieta Mariangel. Lo recuerdo perfectamente porque tanto Mariangel como yo estuvimos alli y solo pudimos ayudar en la operacion de ponerle las pepitas de colores como decoracion final. En esos tiempos las cosas estaban medio dificil y ni siquiera tuvimos dinero para comprarle las 10 velitas. Luego la mama resolvio y Mariangel apago su velitas con unas amiguitas de la Escuela.

Mama siempre hacia ricas tortas, tambien preparaba pudines, quesillos, pastillos, hallacas y cualquier otra delicia de nuestra cocina. A ella no habia quien le ganara en estos menesteres.


Ella es Mariangel en el cumpleaño se su primer añito. Casualmente el 31 de este mes de Julio esta de cumpleaños. Creo que cumple 18 añitos. Esta super linda mi sobrina.

Si deseas participar en el siguiente link puedes hacerlo. Recuerda que es muy facil hacerlo.

Fuente

" Aprovecho este post para felicitar a las amigas @genomil, @babybella, @norat23, @venturabogarin ganadoras de la semana pasada. Tambien invito a esta actividad a todas mis amigas respoteras de la comunidad de Steem. @anasuleidy, @inspiracion @kauai y @tocho2, las espero. "

.

Sort:  

Amiga este concurso de observar esa torta me da antojo de algo dulce y así de rico jajajaja
Que bonito recuerdo que tú madre les preparara tantas exquisiteces.
Éxitos en el concurso y gracias por la invitación.
Saludos amiga!!

A mi ni se diga. Me muero por una torta pero mi esposo me tiene controlada porque estoy con sobrepeso y dice que debo cuidar mi salud.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Gracias amiga por la invitación.
En cada cumpleaños de mis nietos e hij@s. Hacemos una torta para que no pase por debajo de la mesa decimos nosotras.🤦

Suerte amiga.
🤗❤️

Gracias igualmente para ti.

Amiga @yokondap, así como describes esta torta con 3 sabores, lo más justo es que también nos compartas la receta, jejeje

A bien bueno amiga. Yo de tortas la verdad que se muy poco. A duras penas hago el ponque de vainilla y a veces ni me sale bien. Pero sigo intentando.

¡Qué bella es Mariangel! Mi hija menor cumple años el 18, la segunda el 28 y el mayor el 31 de julio. Una sola fiesta.

Pero haría dos tortas, una tres leches para nosotros y la otra para los invitados... jajajaja...

 2 years ago (edited)

Saludos y bendiciones. Mariangel se ha convertido en una jovencita muy bella y muy aplicada. Gracias por tu visita y por comentar. Feliz dia amiga. Feliz cumpleaños para tus niñas.

Es hora de seguir el ejemplo de su mamá, que Dios la tenga en la Gloria, para homenajear a la joven en su muy próximo cumpleaños.

Saludos y bendiciones. Gracias por su visita y apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62928.79
ETH 2465.26
USDT 1.00
SBD 2.55