Jueves de #tbt Una Foto, una historia| Extrañando a mi Hermana

in Top Family2 years ago

Un saludo a todos los amigos virtuales que hacen vida en esta comunidad familiar, me contenta participar en esta dinámica gracias a la invitación de la amiga @irene1983, la foto de hoy se trata un recuerdo de una navidad en casa de la abuela cuando ni pensábamos salir de nuestro país.

1679618329844.jpg

Cómo casi todas las familias tienen un familia en el extranjero, a causa del problema social y económico que atraviesa Venezuela, a mi hermana mayor Estefania fue la que le tocó salir, abandonar su carrera de ingeniería en sistemas, y empezar desde cero en tierras lejanas y lo peor lejos de nosotros.

Esa navidad aún éramos felices y no lo sabíamos, no teníamos responsabilidades, disfrutaba de todo lo que tenía, jugaba, reía con mis hermanas y vecinos. Extraño esa época que se que nunca volverá.

Está fue mi historia, ojala que pronto me pueda reencontrar con mi hermana, ya tengo 2 años sin verla personalmente, aunque ella está bien y eso me da paz.

Gracias a todos los lectores, que apoyan mi contenido. Nos vemos el próximo jueves, invito a mis amigas a participar en este concurso #tbt @abril2204 @nayita238 @jordalia69

Esta foto la saqué de mi galería de facebook

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61141.76
ETH 2438.78
USDT 1.00
SBD 2.56