Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 29-07-2021 // Recuerdos de mi trabajo // @yanmery89

in Top Family3 years ago
Hola mis apreciados amigos de Steemit, Espero estén llenos de energía y salud!

Agradecimientos a @zhanavic69 por realizar este divertido concurso y a la comunidad #TOPFAMILY por permitir publicar en dicha comunidad, hoy es jueves de #TBT y el tema del día de hoy #RecuerdosDeTrabajos.

A continuación mi #TBT de hoy, mi primer día de trabajo (mis pasantías académicas). En la empresa Constructora Conkor. Aquí llegue sin saber que iba hacer ni cuales serían mis retos dentro de la empresa. Como todo primer día labora fue para conocer el personal y las ares de trabajo.

SAM_0390.JPG

Aquí fue donde por 7 meses compartí y viví muchos hermosos momentos. Lo que aquí le llamamos “Campamento de Trabajo”.

2.JPG

Con el pasar de las semanas ya había hecho mi grupo de trabajo, un grupo excepcional, muy cariñoso, humilde y colaborador.

3.jpg

Como todas las mañanas, llegaba muy contenta a mi trabajo, y pasaba 8 horas de trabajo muy agradable.

<center>4.JPG

Después de nuestro almuerzo aún quedaba un ratico para reposar y de vez en cuando ver una peliculita jejeje.

5.jpg

Aunque mi trabajo se debió basar en la Ingeniería, me convertí en Asistente de Recursos Humanos y Asistente del Gerente de Proyecto. Fascinada con mis dos labores.

6.JPG

Esta fue una de las personas que más cariño le tuve, era quien nos hacia nuestros cafecitos a diario, nos hacia reír con sus ocurrencias, un chica maracucha, era la chica de limpieza. Excelente ser humano.

7.JPG

Pero como todo, no todo es trabajo, cuando llegaba el viernes, inventábamos más que un compartir fuera de las oficinas, y en este tiempo casi todos fueron en mi casa. Unas parrillitas, unas cervecitas, y si era un cumpleaños no podía falta la tortica.

8.JPG

Lo mas hermoso de todo esto, que han conservo parte de estas amistades.

Gracias por visitar mi post. Espero les haya gustado, invito a @noregmcb a participar en tan divertido concurso.

Todas las fotos son de mi autoría. Tomadas en tiempos reales, desde mi teléfono, BlackBerry 9360. Anzoategui – Venezuela.

Bendiciones, vida y salud para todos.

WhatsApp Image 2021-07-12 at 12.04.56 PM.jpeg

Sort:  

Que bello recordar esos momentos de trabajo, sobre todo encontrar un ambiente laboral para crecer profesionalmente y que encuentres amistades sanas que se mantengan con el tiempo.

Si amiga. Así es, amistades que perduran con el tiempo. Gracias!!

Me llama mucho la atencion el concurso

A mi me encanta 😄 es muy divertido. Animate a participar el próximo jueves 😁😁

Hermosos recuerdos amiga, muy gratificante encontrar gente asi con quién compartir dentro y fuera del trabajo y llevárse tan bien. Suerte mami

Gracias amiga 😘🤗 Bendiciones!

Son hermosos recuerdos que quedan y continúan cuando sigues en contacto con esas personas. Bendiciones y éxitos.
#affable
#onepercent
#venezuela

Si. Muchas gracias 😘🤗 Bendiciones!

Que chevere . Genial esos recuerdos

Gracias 😘🤗 Bendiciones!

Que bueno tener este tipo de recuerdos. Saludos 😊

Si amiga 🤗

 3 years ago 

Muy toda ella embraguetada je je je si asi lo requiere el rabajo ni modo, con tal que todos sea por la seguridad.

En todas partes cuando uno lega un trabajo o en una comunidad nueva uno llega con temores, con pena y luego todos somos familias ja ja..

image.png

Jejeje. Si amiga, muy cierto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51