Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 17.06.2021 //🎓 Mis Promociones Recuerdos Inolvidables Años 1993 / 2018 / 2020

in Top Family3 years ago (edited)

CollageMaker_20216171847611.jpg

Saludos para todos en esta bella comunidad top family es un placer para mí y espero que me dé tiempo de participar en este mini concurso flash de graduación propuesto por @zhanavic69, las graduaciones son los eventos muy importantes en nuestras vidas.

Estudié en el turno de la noche en el Instituto Universitario de Mercadotecnia en Maracay Estado Aragua Venezuela, me gradué como Técnico superior Universitario, en administración mención organización y sistemas, esta fue una etapa difícil porque trabajaba y estudiaba simultáneamente, en el año 1993

IMG_20210617_184110.jpg

Graduación de mi hijo @yahncito de 6to grado bachillerato en el año 2018, Estudio secundaria en la unidad Privada Antonio José de Sucre en Cagua Estado Aragua Venezuela.


Mi hija @eli18 se graduó de bachillerato en el 2020 en el Instituto Privado Antonio José de Sucre, está última fue muy peculiar por la pandemia se graduó en casa.

IMG_20200731_194125_HDR.jpg

Sort:  
 3 years ago 

SI yo tambien trabajaba y estudiaba a la vez, lo mio fue a distancia a universidad trabajaba de lunes a viernes y estudiaba fines de semana maratonico, pero si asi era la unica manera ni modo toco pero valio la pena.

De tu hijo ya no es tan jhancito es un jhanzote ja ja y si mi hija le toco igual en la casa.

Suerte y exitos

Saludos #zhanavic69 no es fácil hacer tantas cosas a la vez pero si se puede , si mi hijo ya es un hombre jajaja pero sigue siendo mi yahncito jajaja,

Bendiciones 💞

 3 years ago 

Estupendas fotografías, nosotras las madres merecemos también esas fotos de graduación. junto a nuestros hijos hacemos grandes esfuerzos. Hermosas fotos.

@yahnel felicitaciones y bendiciones.

Gracias por apoyar a la espectacular @zhanavic69 y al equipo de @topfivefamily.

Saludos gracias de verdad ahora es que estoy conociendo está comunidad y me gusta nada como la familia

Éxitos y bendiciones 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47