Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 15-07-2021 // Mi foto playera // @will68

in Top Family3 years ago

Viendo otras comunidades que se encuentran haciendo vida en Steemit me topé con la comunidad de Top Family y observé que hay un concurso de Jueves de #tbt, y pues dije voy hacer mi participación. Aunque son pocas las fotografías que tengo de la playa, aquí voy con las que tengo.


1.jpg

Foto de mi Propiedad tomada desde mi teléfono móvil
Gracias a la Amiga @zhanavic69 por hacer concursos de bellos recuerdos como el disfrutar en la playa.


2.jpg

Foto de mi Propiedad tomada desde mi teléfono móvil
Las fotografías que hoy muestro en el #tbt son de las ricas playas de Chichiriviche estado Falcón. Allí viajábamos cada vez que mis hijos salían de vacaciones escolares. También lo tomamos como costumbre de hacer los viajes entre Agosto o Septiembre.


3.jpg

Foto de mi Propiedad tomada desde mi teléfono móvil
La casa que alquilábamos nos quedaba a una cuadra y media de la playa. El mismo día que llegábamos nos gustaba quedarnos a orilla de playa, ya que por el trasnocho del viaje durante la noche, no íbamos a disfrutar igual si nos íbamos a una isla.


5.jpg

Foto de mi Propiedad tomada desde mi teléfono móvil
Al siguiente día nos levantamos temprano, preparamos el desayuno, también preparamos comida para llevar, ya que la idea es pasar el día en la isla. Por lo general nos vamos a las 10 de la mañana y a las 4 de la tarde nos busca el lanchero para traernos de vuelta a la orilla de la playa.


4.jpg

Foto de mi Propiedad tomada desde mi teléfono móvil
Le hago la invitación a participar en este Mini – Concurso flash a mi amigo @felixrodriguez.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Sort:  
 3 years ago 

SI fuera por escoger una playa ganadora seria Chichirivichi porque ya hay varios post que la mencionan, ya me dan ganas de ir, asi que Dios mediante pase la pandemia Chichiriviche alla voyyy.......

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89