#TopFamily. Viernes: “LUCES, CAMARA, ACCIÓN”// TITANIC// @vicent21//#club5050

in Top Family3 years ago

Ya vieron la imagen ya saben cual es la película, si el TITANIC, me gusta tanto que me se el libreto, esto me ha traído problemas en casa, porque cuando la dan, la vemos y yo hablo con los actores ja ja, entonces me regañan, o me dejan solo viendo la película o me sacan del cuarto ja ja ja.

Es una película exitosa basada en hechos reales, con un triste final, no todos los finales no son alegres, cuando se basa en hechos reales, los finales no se saben eso lo sabemos luego de que se hacen las películas.

image.png

Fuente

Un gran barco, muchos pasajeros, una noche fatal, ahora me pregunto será que ellos no sabian que esa ruta que seguían, no era lugar de icebergs, que pudieron agarrar otra ruta, per ya paso y ya nada puede cambiarse.

Esta película dio a conocer a Leonardo Di Caprio, la protagonista ya había hecho otras películas, pero en esta se dio a conocer mas, la película fue premiada con muchos premios de la academia los Oscar.

Si no fuera por sus sobrevivientes en especial Rose (así se llama en la película), quizás no se hubiese sabido como fue todo.

image.png

fuente

Mis escenas favoritas por decir así, son las de las imágenes en el post, y el gran misterio sigue ya que aun estan los restos del Titanic en el fondo del mar, se han hecho viajes para ver lo que de el queda, como muchos tesoros, han hecho de todo para pode sacarlo a flote, pero creo que el mismo barco no quiere salir, hay que dejar que la historia siga su historia.

image.png

Fuente

Y la canción también es muy bella, es imposible oírla una sola vez, cuando la oigo, lo hago varias veces.


Esa fue mi participacion aqui hoy en #TopFamily. Viernes: “LUCES, CAMARA, ACCIÓN”, invito a @yurilaya @skinnygirl @filili71 y este es el enlace https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/cada-dia-una-tematica-26-11-para-publicar-en-topfamily-viernes-luces-camara-accion

firma vicent.png

Sort:  

Es una de las películas más intensas que he visto, conmovedora con ese final tan triste. Realmente inolvidable, buena recomendación @vicent21.

Un clasico romantico que no me canso de verlo, una de las mejores peliculas de este genero y con excelentes actores, gracias por compartir con nosotros.

 3 years ago 

Un clásico qué nunca pierde vigencia. Mucho éxito, un abrazote @vicent21

Amo esta película, su vestuario, la escenografía y fotografía, sus protagonistas, libreto, todo, todo está muy bien realizado; es un clásico que no pasará de moda..!!

Gracias por compartir amiguito..!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65