#TopFamily. Miércoles: “VIVA LA NATURALEZA”// La naturaleza del fundo. // @vicent21//#club5050

in Top Family3 years ago

Naturaleza divina, divina naturaleza regalo de Dios para nosotros, de ella nos alimentamos, de ella también vivimos, estar en contacto con la naturaleza es muy bonito, eso lo siento yo cuando vamos al fundo en diferentes temporadas del año.

DSC02352.JPG

El fundo o pequeño campo.

SI el fundo que se que en muchos post mi mama lo ha mencionado, pero yo no y se los presento a mi manera, no es muy grande es una hectárea de terreno, se encuentra en la Parroquia Marhuanta en Ciudad Bolívar, no es lejos, lo malo es el transporte que no hay para ir o venir, pero cuando vamos la pasamos muy bien.

DSC07391.JPG

Siembra de plátanos.

DSC07467.JPG

Hasta los pájaros parecen felices, comiendo nísperos je je

Este fundo lo formo mi abuelito Vicente, que al fallecer dejo a cada quien una parte, o sea yo tengo una parte que es la de mi mama je je, a el gustaba mucho la siembra, hay arboles, de guanábana, nísperos, cacao, naranjas, aguacates, otros, se han sembrado maíz, caraota, berenjena, que son de cosecha rápidas.

DSC02305.JPG

Ayudando a barrer las hojas secas, no se termina nunca pero se ve menos lleno de hojas.

Si cuando vamos ayudamos a la abuela con el fundo, a barrer, regar, como otras cosas, se me olvidaba también hay una laguna artificial que es para la cría de peces.

DSC02215.JPG

Peces Tilapia en la laguna, ya hemos comido.

Hay mucho mas para contar pero debo terminar ya para otros miércoles quizás, les enseñe mas del fundo.

Invito a @venturabogarin @skinnygirl @mauriciojtb22

Enlace de la temática de los miércoles https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/cada-dia-una-tematica-24-11-para-publicar-en-topfamily-miercoles-viva-la-naturaleza

Las fotos son del álbum de la familia.

Post configurado al 7%.

image.png

Sort:  

Bueno te cuento amiga que esto es un paraíso. Gracias por la invitación, la señal no me acompaña 🤦😭.

 3 years ago 

Qué hermosura de espacios tienes allí para visitar y disfrutar. Mucho éxito @vicent21

Ese lugar está muy bonito, a mi me gustaría vivir en un sitio como ese. Muchas gracias por enseñarlo. Saludos

 3 years ago 

Asi quisiera mi mama, pero si se tuviera un vehículo quizas, pero como estudiamos seria incomodo porque cada vez que vamos es como n viaje je je saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36