#TopFamily. Lunes: “CONOCIENDO MI PAÍS EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO” // Trujillo// @vicent21 // #club5050

in Top Family2 years ago

Un saludo fraterno a esta comunidad #TopFamily, de nuevo es Lunes, para viajar, o recordar viajes que ya hicimos alguna vez, dentro y fuera del país.

He viajado muy poco, pero recuerdo mucho el viaje realizado a un pueblito que se llama MOTATAN, en la ciudad de Valera, en el estado Trujillo, uno de los estados andinos.

Fui porque mi hermana Nayarit cuando jugaba Voleibol, tenia un campeonato, mi mama fue como apoyo, ni modo que yo me iba a quedar, salimos un miércoles en la noche y llegamos el jueves en la tarde, largo el viaje.

DSC05339.JPG

Foto del álbum familiar.

El viernes ya despiertos todos para ir al primer juego, al salir al pasillo me encanto ver la neblina, primera vez que veo algo así, tan densa y frio.

Me gustaría volver a ir, ya que primero este fue un viaje no así como de turismo, fue por un compromiso aunque sin embargo si pudimos conocer poquitos lugares.

Otra es que en ese estado pero en otro lugar llamado Las Virtudes nació mi abuelito Vicente, papa de mi mama, no lo conocí, el murió antes de yo nacer.

DSC05353.JPG

Foto del album familiar

Esa iglesia esta en La Puerta, uno de los pueblitos fuimos dos veces en la mañana y luego en la noche donde había mas movimientos de personas, en el centro esta una placita muy bonita, muchos vendedores de artesanía, que es algo muy típico la venta de artesanías y los famosos dulces abrillantados.

image.png

Fuente

En estado Trujillo también se encuentra la estatua de la Virgen de la Paz, que es un mirador, significa que se puede estar dentro de ella y mirar, admirar el paisaje, tiene varios niveles : Rodillas a 18 metros; Mano izquierda a 22 metros; Mano derecha (paloma) a 26 metros; Cintura a 30 metros; y Ojos a 44 metros. Tambien hay un ascensor para las personas con discapacidad o adultos mayores, esto ultimo es interesante, ya que todos quieren admirar desde adentro.

Es el monumento mas alto de América Latina, con una altura de 46,72 metros por falta de tiempo no pudimos ir, hasta ella, hubiese sido algo emocionante, pero hay esperanza de ir.

image.png

Fuente

Una de las ciudades principales del estado Trujillo, es Valera, después de que mi abuelo nació y vivió como hasta los 5 años, se fueron a vivir a Valera, por ahí pasamos pero así de pasadita, ahí vimos la Catedral, que es imponente, las que he visto hasta ahora, son una obra de arte de arquitectura.

DSC05225.JPG

Catedral de Valera, Foto del álbum familiar.

Una vez terminado el campeonato, que de paso quedamos campeones, nos regresamos el domingo en la noche y llegamos a Ciudad Bolívar el lunes en la tarde, cansados pero felices, paseamos y ganamos.

DSC05603.JPG

En la noche ya listo para regresar. Foto del álbum familiar.

Verdad que viajar es una maravilla, cuando se puede hacerlo, quizás pudiéramos, pero con esto de la pandemia, no es bueno arriesgarse, lo mas lejos es a casa de mi abuela, y eso será ahora en navidad.

Las fotos que dicen del álbum familiar se tomaron con una cámara SONY.

Como ya es tarde no me da chance de invitar pero reglas son reglas invito a @zhanavic69 @luzeroc4 @anafcc aqui el enlace quedan dos horas pueden https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/cada-dia-una-tematica-para-publicar-22-11-2021-en-topfamily-lunes-conociendo-mi-pais-en-cualquier-lugar-del-mundo

Y mi beneficio también lo hice a la comunidad.

firma vicent.png

Sort:  
 2 years ago 

Mirá este jovencito cómo ha disfrutado de su país, qué buen paseo te diste, un maravilloso estado para visitar. @vicent21

 2 years ago 

Sino fuese por la pandemia, quien sabe para donde mas hubiese ido je je

 2 years ago 

Me puedo imaginar todos esos lindos paseos conociendo el país y haciendo deporte. Simplemente maravilloso @vicent21

Que viaje tan bonito tu relato denota mucha emoción, y esa catedral realmente hermosa. Que sigas viajando a muchos lugares y disfrutando como esos días. Saludos @vicent21.

 2 years ago 

Ese viaje se dio gracias a mi hermana sino quizás no hubiésemos ido, pero que viaje tan largo, lo bueno es que fuimos en un bus propio teníamos libertad de dormir como queríamos ja ja

Que linda experiencia @vicent21, se nota que te gusta conocer nuevos lugares, ¿a quién no?
Gracias por compartir esta hermosa publicación.
Saludos

 2 years ago 

Es raro la persona que no le guste viajar, pero entre una cosa y la otra no se ha podido, pero ya saldremos de nuevo, gracias or viajar conmigo.

 2 years ago 

Very very good thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93