#TopFamily. Jueves: "Una Foto, Una Historia."// Mi cumpleaños 2011//#club5050

in Top Family2 years ago

Una manera diferente de celebrar un cumpleaños también es dar un paseo, en este cumpleaños, mi mama nos llevo a lo que una vez fue el Jardín Botánico, en el Paseo Orinoco, aqui en Ciudad Bolívar, uno de los pocos lugares que había para salir, ahora esta cerrado.

025.JPG

Pero no solo fue ir al parque para celebrar mi cumpleaños, también nos acompaño mi abuelita, ya que para ese año ella vivía en su casa cerca de nosotros, ese cumpleaños cayo un día domingo, ya me habían dado un regalo mi muñeco de Woody de Toy Story, también me lo lleve.

Mi hermana halandome porque mi mama me llamaba por eso salimos así en la foto ja ja ja.

Habían muchos niños con sus padres, unos hacían picnic, otros jugaban, antes cuando yo sudaba mucho me ponía rojo como un tomate je je, mi mama llevaba agua, merienda.

Después del parque buscamos donde comernos unos perros calientes, faltaba el postre para esto nos fuimos en un bus hasta la heladería Tropic, a comer unos ricos helados y como yo era el cumpleañero el mío era especial.



Ahora invito a estos usuarios no se quienes sean los encontré en la lista de usuarios en la comunidad, asi se animen y participen @eddy75 @jrmarcano3 @kacem15874 y el enlace para que busquen las reglas https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/xvae6-cada-dia-una-tematica-para-publicar-en-topfamily-jueves-una-foto-una-historia-hoy-con-un-nuevo-concurso-10-steem

Beneficio listo.

Foto tomada con una cámara SONY.

vicent.png

Sort:  
 2 years ago 

Una buena forma de disfrutar tú cumpleaños mi querido @vicent21. Estabas pequeñito qué diferencia con las fotografías de ahora. Muchísimo éxito y un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58196.53
ETH 3121.03
USDT 1.00
SBD 2.42