#TopFamily. Jueves: "Una Foto, Una Historia." Glenda y Yo. //@vicent21//#club5050

in Top Family2 years ago

Primero que todo doy gracias a DIOS, por la mama que me dio, porque si no fuera por ella y sus camaras no tendria recuerdos de todos esos momentos que han pasado en mis diferentes etapas, no terminaria de contar cuantas fotos hay entre las fisicas y digitales.

Ver una foto de verdad que lo transporta a esa momento, como mi siguiente foto:

GLENDA Y YO.

075.JPG

Ella es mi maestra de 1er grado y luego fue en seguundo tambien. Mas que mi maestra, fue como mi mama, ya que ella decia que yo era el hijo varon que no tuvo, ya que tiene solo hembras 3, que tambien son mis primas.

Me tuvo mucha paciencia por mi condicion, Dios me puso esa maestra en el camino, porque ella tambien tenia conocimiento de como trabajar con niños alumnos con condiciones, ya que no solo el autismo es una condicion que se vea en una escuela, pero si son pocos casos.

Esa fue la actividad del DIa de las Madres, que le di un presente mi mama fue tambien ya que era el dia de ellas y me tomo esa foto.

Ahora somos muy buenos amigos, en mis cumleaños me felicita, donde me ve tambien me saluda y yo igual.


Invito a @genomil @luimer79 @mauriciojtb22 este es el link de la tematica https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/cada-dia-una-tematica-para-publicar-en-topfamily-jueves-03-02-una-foto-una-historia-concurso-10-steem

Recuerden leer bien las reglas hay un premio de 10 steem, esta vez si hice todo bien.

Foto tomada con la camara Sony de mi mama.

image.png

Emoji de la App Bitmoji y editado en PowerPoint

Sort:  

Hola amigo, que lindo recuerdo, los buenos maestros siempre dejan hermosas huellas en sus alumnos, me alegra que te haya tocado una maestra especial.
Saludos, éxito en el concurso.

 2 years ago 

Qué hermoso y que consciente eres de todo lo qué te dió tú maestra con paciencia y amor a esa edad. Un maravilloso recuerdo. Te ves guapísimo en esa foto. Muchísimo éxito y un abrazote @vicent21.

Asi como los maestros recuerdan sus alumnos, tambien hay alumnos que recuerdan a sus mastras, como lo haces tu con tu maestra, eso es muy bonito.

Firma Zhanavic69 TOP FAMILY visitada comentada votada.png


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Saludos mi amigo @vicent21 que lindo recuerdo, esas es una maestra de la que marca huella en un estudiante. Abrazos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63