#TopFamily. Jueves: “UNA FOTO, UNA HISTORIA.”// Caballitos de San Juan//@vicent21 // #club5050

in Top Family2 years ago

Jueves de fotografía con historias, aqui esta la mía bien temprano, estoy con un poco de malestar y debo hacer mis tareas del liceo, fotos con historias tengo muchas, que con solo verlas me imagino la historia, pero como en su mayoría estaba muy pequeño, la historia me la conto mi mama je je, que por ella también hay muchas fotos.

091 (2).JPG

No siempre estoy bravo y cuando me rio soy muy feliz, eso fue en la escuela donde trabaja mi mama, que participe en un acto de los Caballitos de San Juan, así no estudiara en esa escuela, igual participe, con mi caballo, hubo un momento en el sombrero se me cayo y me moleste ja ja, raro en mi, también hay una foto de esa, pero mejor es esta, para que vean que también me rio, que gracias a mi mama siempre ha estado en cada uno de esos momentos de nosotros y con su cámara, no se cuantas fotos tengo, entre físicas y digitales, tendré que contarlas, se imaginan cada historia de cada foto como para hacer un libro je je.


Ya conté mi historia, hasta el próximo jueves. La foto esta en la galería de fotos de la familia, tomada con una cámara SONY.

Invito a @nayita238 @belanova @luimer79 y el enlace del post de la temática de hoy es este https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/cada-dia-una-tematica-25-11-para-publicar-en-topfamily-jueves-una-foto-una-historia

Post configurada para colaborar con la comunidad #TopFamily

firma vicent.png

Sort:  

Hola @vicent21
Me gusta esta foto, como te sonries y mas aún la historia que cuentas de ella, fabuloso recuerdo.
Abrazos

Hola Vicente esta muy linda tu foto y bella tu historia, espero estes mejor y logres hacer tus tareas.

Gracias por la invitación amigo @vicent21. Me encantó tu foto. Gracias a tu mami que pudo captar esos momentos, pero sobre todo a tu simpatía.

 2 years ago 

No sé cómo logró convencerte tú mamá de bailar, seguro te ofreció algo sabroso para comer. Qué bonito recuerdo, en verdad se te ve feliz. Mucho éxito y un abrazote @vicent21

Me alegra que pudieras participar en esa bonita actividad, yo no he tenido suerte con mi hija y siempre para esa fecha esta enferma o tiene algun percance.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85