#TopFamily. Jueves 31/03: "Una Foto, Una Historia."// Caballitos de San Juan//@vicent21

in Top Family2 years ago

Erase una vez cuando niño mi mama me llevaba a la escuela donde ella trabajaba, mas que todo cuando habian actos escolares, en esta oportunidad celebraban la Reina de la Primavera y Dia de San Juan.

Si yo tenia como 5 años, la maestra de preparar los acto se llama Niurka y entonces le pregynte si podia participar y me dijo que si tenai un caballito si, le dije lo tengo.

Unas veces en la tarde mi mama nos llevaba a mi hermana y a mi, porque los dos estabamos en el baile, hasta que llego el gran dia.

091 (2).JPG

Si en algunas escuelas antes hacan estos tipos de actividades que les llamaban actos culturales, con la coronocaion de la Reina de Primavera que recuerdo fue una alumna de 6to grado que se llama Kelvimar, mi mama se encargaba de lo de la reina y la otra maestra de los actos.

Los caballitos de San Juan es una tradicion cultural en Venezuela, que se hacen, caballitos con cuerpo de un palo largo, una cabeza de caballo hecho de trapo, yo creo que el mio lo compararon, me duro muchos años.

Aunque en la foto le mocharon la cabeza al caballo, pero yo disfrute ese dia, mi cara lo dice todo.

Separador  TOP FAMILY.png

Ahora invito pero deben apurarse queda poco tiempo a @luimer79 @orinoquense @ledcerv aqui esta el enlace https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/concurso-10-steem-cada-dia-una-tematica-para-publicar-en-topfamily-jueves-31-03-una-foto-una-historia

La foto es de la galeria familiar, tomada con camara SONY.

Gracias por su tiempo en leer.

Firma vicent21 TOP FAMILY jueves una foto una historia.png

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Se te ve muy alegre en ese baile @vicent21, esas actividades me gustan mucho. Abrazos mi muchacho 🤗

hermosa fotografia del recuerdo de quellos tiempos, mucha aleria y florkore venezolano, la carita del niño un ensueño que refleja mucho entusiasmo y felicidad. Un saludo cordial

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69