TopFamily. Jueves 19/05: "Una Foto, Una Historia."// Mi Maestra Maria Jose// @vicent21

in Top Family2 years ago

Una vida sin recuerdos seria aburrida y triste, por eso es bonito tener recuerdos, los recuerdo son cosas que ya pasaron, quedan en fotos, vídeos, en nuestra memoria y corazones.

A pesar de mi condición, algo bueno que tengo es buena memoria para recordar momentos como los de mi escuela primaria.

Que gracias a mi mama, tengo muchas fotos y estas tienen sus historias.

Esta es la historia de esta foto, con mi Maestra Maria Jose, para un Día de las Madres en el año 2018.

20180510_101021.jpg

Ella es mi maestra así no sea ya, uno siempre dice así, se llama Maria Jose Lopez, también es abogada, ero le gusta mas ser maestra. Es una buena maestra aun esta activa en la misma escuela donde me dio clases en la Escuela Jose Luis Afanador, cerca de mi casa, tuve una suerte doble con ella, que me dio dos veces clases en 5to y 6to grado.

También le dio clases a mi hermana @nayita238 y a mi primo Lin Eduardo.

La foto corresponde a la celebración del Día de las Madres, donde cada alumno le entregaba a su mama un detalle, entregamos unas lindas tazas, mi mama aun la tiene esa la usa ella nada mas, para su café o café con leche.

Yo también le entregue un detalle que es el que tiene en las manos una letra M, de su nombre pero con imán, que lo puede pegar en la nevera, que mi mama me lo hizo, para yo regalarle a ella.

Mi maestra aun no ha podido ser madre real, ha tenido muchas perdidas, por eso sus hijos somos nosotros.

Esa es la historia de esa foto, a ver que historias nos cuentan @javima @filili71 @luimer79 que son mis invitadas deben buscar el enlace y esta toda la información https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/concurso-10-steem-topfamily-jueves-19-05-una-foto-una-historia

Foto tomada con la camara Sony.

Firma vicent21 TOP FAMILY jueves una foto una historia.png

Sort:  
 2 years ago 

Me encanta tu sonrisa, siempre especial y única. Querer a nuestras maestras y darles un detalle es siempre bien recordado. Muy hermoso recuerdo mi querido @vicent21 un abrazote

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62714.40
ETH 3447.03
USDT 1.00
SBD 2.51