Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 15-07-2021 // La foto playera. // @vicent21

in Top Family3 years ago

Hola familia de #TopFamily , celebemos que es jueves de #TBT, que nos trae la amiga de ustedes y mi mama @zhanavic69 que rico que este es de playas que tengo con que aunque mi primera experiencia fue desastroza ya veran je je je.

Si mi primera vez en la playa fue traumatico, porque le tenia mucho miedo, al ver tanta agua, que no habia visto nunca mas, asi me dijo mi mama, yo tenia apenas 2 añitos o casi los iba a cumplir je je, yo lo que hacia era jugar en la orilla, pero lo peor fue en Araya vean las fotos.

image.png

Esa es mi abuela bañandome ajuro y yo llorando pobre de mi...

image.png

Eso fue en Araya en el año 2007

Pero ya supere esa etapa ja ja, porque despues cuando fui en las proximas vacaciones, ya si me diverti, disfrute el mar me bañe hasta que me canse, me puse rojo como un tomate, fue cuando me di cuenta tambien que el agua de mar es salada ja ja ja.

322.JPG

Ahora siiiiiiii disfrutando la playa... 2012 Playa Colorada...

He ido a las playas de Puerto La Cruz esa vez fuimos con mi tia @neferet24 cuando tenian su camioneta doble cabina Rangers, como la pasamos genial.

140.JPG

Aqui en la playa de Mochima con mi hermana y primos, atras se ve mi abuela y mi mama tomaba la foto. 2013

Si tambien fui a la Playa San Luis, una de las famosas de Cumana , Edo. Sucre, como disfrutar de la comida en la playa, las empanadas y algo de asopados de los que compaba mi mama ja ja ja.

EL año pasado penabamos ir a las playas de Margarita pero la pandemia nos cambio todos los planes creo que a todos, aunque unas personas ya han ido, pero no es igual ir a la playa con tapabcas que ir sin tapabocas y poder respirar ese ambiente marino, pero se que pronto todos iremos.

Antes de ir invito a mi tia @neferet24 que participe tendre que enviarle el enlace ya que esta en Chile, lo copio y se lo mando por WhatsApp https://steemit.com/hive-192096/@zhanavic69/mini-concurso-flash-jueves-de-tbt-15-07-2021-la-foto-player

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Achito si me acuerdo de eso es mas pense que estas fotos se habian perdido je je, tu abuela es una gran pasada.

image.png

Hola amigo, que trauma esa vez jejeje, gracias a Dios lo superaste y ahora disfrutas de lo maravilloso de estar en la playa con la familia.
Saludos, cuidate mucho, exito en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99