Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 05-08-2021 // 24 de diciembre 2015 // @vicent21

in Top Family3 years ago

Casi que participo gracias a la inestabilidad del señor Internet, pero llegue, también seleccionado las fotos del 24 de diciembre que son muchas, pero solo escogí algunas del 24 de diciembre de 2015.

Como todos los años desde que era pequeño y recuerdo, ese día y el 31 la pasamos en casa de mi abuela en el fundo, por un lado me gustan que sean allá, porque no se escucha tantos explosivos y detonantes que no me gustan ahora las luces de bengala si.

Este 24 de diciembre de 2015, también me paso algo, porque siempre pasa algo que lo hace mas memorable ja ja, veamos mis fotos y les cuento.

DSC02375.JPG

Con mi mama @zhanavic69 la creadora de estos mini-concursos de Jueves de #TBT

Si ese día no se me olvidara porque después de que estoy listo vestido para esperar el intercambio de regalos familiar, me di cuenta que se me quedo la correa, je je, llore porque el pantalón se me caía, no había mas correas, la salvación llegó luego porque mi tío @mauriciojtb22 no había llegado, le llamaron para que pasara por mi cas y me trajera la correa y después todo fue felicidad ja ja.

DSC02388.JPG

Con mi abuela mientras yo lloraba ja ja, ahora me rio.

DSC02390.JPG

Y llego la correa ja ja, ahora si se puso buena la celebración, después de eso mas nunca se me ha quedado la correa ja ja.

Ya teníamos como 3 años seguidos que hacíamos el intercambio de regalo era la parte mas esperada del dia 24 de diciembre.

DSC02428.JPG

Recibiendo mi regalo de mi tío, había que enseñar los regalos, ese fue el mío.

DSC02431.JPG

Y luego yo dándole el regalo a mi primo Meruem el mas pequeño je je, no lo podía cargar y me ayudo mi tío.

Cuando ya termino lo del intercambio la otra cosa favorita mía era la cena, como habían invitados también, preparaban dos mesas una para los adultos y la otra para los mas pequeños así como yo, tenia 10 años.

DSC02449.JPG

Cenando.

Y así fue mi 24 de diciembre de 2015, esperando que se repita de nuevo, con toda la familia, este es el enlace del concurso https://steemit.com/hive-192096/@zhanavic69/mini-concurso-flash-jueves-de-tbt-05-08-2021-24-de-diciembre-2015 invito a @mauriciojtb22

Todas las fotos son de la galería familiar.

firma vicent.png

Sort:  
 3 years ago 

Je je je como olvidar ese día ja ja , claro estabas aun pequeño, en parte fue descuido de mi parte lo de la correa, pero bueno menos mal se soluciono.

Cada navidad en la familia hay algo que recordar ja ja.

image.png

 3 years ago 

Hola señora je je, si gracias aprendi la leccion que ya estoy mas grande y debo guardar todo yo ...revisar

Hola amigo, que lindos recuerdos, que bueno que tu mamá toma las fotos.
Asi es la vida, después uno se rie de las cosas por las que antes llorabamos.
Saludos, exito en el concurso.

 3 years ago 

Hola como esta si ese dia no se me olvidara como tampoco ahora no se me olvida nada cuando vamos al fundo ja ja.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64657.99
ETH 3153.39
USDT 1.00
SBD 2.59