Martes: "La naturaleza y yo." 01-02-22 #TopFamily// Las flores de mi vecina. // @vicent21//#club5050

in Top Family3 years ago

En #TopFamily los martes son dedicados a la naturales y nosotros que tambien formamos parte de ella, esta es mi partcipacion en este inicio de mes.

Hace dias las flores de la casa de mi vecina Tete han florecido, estan bonitas, son de unas mismas que una vez teniamos en casa.

DSC00755.JPG

Esas flores se dan por semillas que tiene la misma flor al secarse, mi mama tiene muchas flores secas, esperando para volver a sembrar.

DSC00754.JPG

Mi mama un dia agarro de las semillas y las reg en la casa de la vecina pegadito al paredon de division de las casas desde al año pasado, laplanta en si dias antes estaba sin hojas como que se la estaba comiendo algun insecto pero no los bachacos, estos dejan un camino, la vecina cree que puede ser un gusano o una tara.

Pero a final ya estan floreciendo, no se como se llaman pero si muy bonita y le dan colorido a los jardines.

Foto tomada con una camara SONY.

Post configurado para apoyar a la comunidad.

image.png

Sort:  

Hola amiga que bellas y bien cuidadas tiene tu vecinas esas hermosas flores ...me imagino que el que la contemple queda fascinado por tan hermosos colores.

 3 years ago 

Hola soy amigo je je si las tiene bonitas, hay una que s roja que despues de vuelve anaranjada como matizada que es increible

Hola @vicent21 estan lindas esas flores con un color espectacular 👌 saludos.

 3 years ago 

Hola amiga gracias si m mama tiene varias semillas cuando las vaya a sembrar saldra un arco iris porque estan mezcladas ja ja

 3 years ago 

Qué hermoso color, todavía no he logrado hacerme con flores de cuarentena y me encantan. Un hermoso homenaje a la naturaleza. Un abrazote @vicent21

 3 years ago 

Le dire a mi mama que tenga unas semillas guardadas por si algun dia este año vamos a Puerto La Cruz se las lleve

 3 years ago 

Eres muy amable mi querido @vicent21.

Hola si estan lindas las flores ya toca sembrar de nuevo en la casa...

image.png

 3 years ago 

Gracias familia..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47