Cada día una temática para publicar en #TopFamily. Jueves 24/02: "Una Foto, Una Historia." Feliz Cumpleaños Tia//@vicent21//#club5050

in Top Family3 years ago

Hola familia y amigos de la comundad #TopFamily, este #tbt, lo hice bien temprano, ya que estaba despierto, ya luego cuando salga el post dejare el enlace alla.

Hoy esta de cumpleaños mi tia Ettna pero en steemit es @neferet24, no publica mucho, pro no le da tiempo, ya que mi tia no esta en Venezuela, hace tres años emigro como muchos para Chile, quedando algo tristes nosotros ya que es nuestro primer familiar directo y cercano que emigra.

Ella pensaba regeresar en el 2020, pero la pandemia Covid-19 le cerro las posiblidades de regresar, pero en diciembre nos dijo que este año regresaba, la estamos esperando desde entonces.

003 (3).JPG

Mi tia es la hermana de mi mama, la unica que tambien tenemos por parte de mi mama, ´prque si hay otras tias por el lado de mi papa, pero esta es mi favorita.

De mas pequeños siempre nos llevaban a Mac Donald junto con mi mama, mis primos y hermana, en los cumpleaños y navidad nos faba un regalo.

Esa foto fue justo un dia de su cumpleaños, que cuando venia del trabajo a buscar a su hija que se quedaba en nuestra casa, le teniamos esa sorpresa y en el trabajo ya le habian picado otra, o sea doble torta. Esa torta se la hizo mi tio Marx.

Despues de la torta cada quien para su casa, ya quiero que mi tia regrese, porque creo que va a montar un pequeño negocio familiar, esperare a ver si me dan trabajo ahi ja ja ja .

Foto d ela galeria familiar, exclusivo para este dia d ela tematica de "UNA FOTO, UNA HISTORIA", invito ya d euna vez calientico a @ntoniahruiz, @zhanavic69 @luimer79 el enlace que dejare es de guia ya que la tematica de los jueves es la misma https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/cada-dia-una-tematica-para-publicar-en-topfamily-jueves-10-02-una-foto-una-historia-concurso-10-steem

Firma vicent21 TOP FAMILY jueves una foto una historia.png

Sort:  
 3 years ago 

Qué hermoso recuerdo, deben extrañarla mucho. Muchísimo éxito mí querido @vicent21 un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56905.43
ETH 2398.24
USDT 1.00
SBD 2.26