Cada día una temática para publicar en #TopFamily. Jueves 17/02: "Una Foto, Una Historia." Mi primer disfraz.//@vicent21//#club5050

in Top Family2 years ago

Espero cada jueves en #TopFamily para compartir esas fotos ya algo viejitas pero muy bonitas, que tienen su historia, que aunque estaba muy pequeño, la historia me la conto mi mama, entnces yo la cuento ahora.

Como estamos en el mes de los carnavales, vi ideal traer esta foto de mi primer disfraz de carnaval, que fue en el año 2006.

P1240434.JPG

Febrero es sinonimo de Carnaval, no se si en todo el mundo pero en Venezuela si lo es, quien lo invento no se, pero es la primer celebracion del año, es donde se escucha el calipso por donde quiera asi como se escucha la gaita en navidad.

A todos los niños, les gustan los disfraces, son muy bonitos, hay una garn varoedad de ellos, mi mama siempre nos disfrazo a mi hermana y a mi, como nos ven en la foto @nayita238 de rumbera o mini garota y yo de bebe araña, ese dia ibamos a una fiesta de disfraces del cumpleaños de una primita, yo tenia 06 meses, estaba bien gordito.

Pero ya antes habiamos ido a las comparsas un dia y mi mama me dibujo en uno de mis cachetes una tela de araña, y todos me veian y decian que linda arañita je je.

Esa foto esta en fisico en mi album de fotos, despues de eso en los años siguientes fueron otros disfraces que luego contare.

Separador  TOP FAMILY.png

Firma vicent21 TOP FAMILY jueves una foto una historia.png

Sort:  

De Bebe para la pose fue de sorpresa, pero ambos con una muy enternecedora y bella imagen son. recuerdos capturados en las fotografias que permaneceran vivos a pesar del tiempo trancurrido. Gracias por compartir las fotos con todos.

Un bello recuerdo @vicent21, un hombre araña bien gordito jejejejeje. Abrazos 🤗

Hola amigo, una foto muy tierna, se ven muy lindos los dos hermanitos disfrazados.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

Te vez de un tierno @vicent21, asi como tu hermana, muy linda imagen asi como la historia que tiene.
Saludos y muchos exitos!

Que hermoso y divertido recuerdo. Gracias por compartirlo saludos y bendiciones 🥰

Si ese niño con ese disfraz de lo gordo, provocaba morderlo ja ja ja y blanquito ...parecia un ruso.
Firma Zhanavic69 TOP FAMILY moderadora.png

 2 years ago 

Simplemente hermosos los dos, un disfraz muy colorido. Muchísimo éxito y un abrazote @vicent21


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67