Viernes: "Luces, Cámara, Acción de películas."|📽🎬Clip perdiendo el control🎮|por @veronica7

in Top Family3 years ago

Screenshot_20220218-173006_Chrome.jpg
Fuente

Hola queridos amigos participando en esta espectacular temática de los días viernes #TopFamily. Viernes: "Luces, Cámara, Acción de películas". Me encantaría invitar a mi amiga @majo12 a que se una a esta linda dinámica.

Ya les había contado de lo que me gustan las películas de Adams Sandler, me divierto muchísimo con todo el elenco de sus proyectos parecen una gran familia.

Hoy les comparto una de mis favoritas CLIP perdiendo el control. Es una gran película y la puedo ver muchísimas veces de hecho antes de publicar la volví a ver.

Se trata de un hombre que sueña con crecer y avanzar en su trabajo, es muy comprometido con su compañía y también es un gran hombre de familia pero la posibilidad de un ascenso hace que se llene aun más su agenda, dejando a su familia en 3er, 4to, o 5to lugar.

Un hombre le ofrece un día un control universal con el que no sólo apagará los equipos eléctricos sino que también puede influir en el tiempo, con el control puede adelantar cenas, compromisos familiares y así tener más tiempo para continuar con sus proyectos.

Después de tanto usar el control éste se descompones y empieza adelantar mucho más y llega un momento en que sus hijos crecen, su padre muere, su esposa se separa de él y no puede hacer nada pues nunca supo cuando paso y empieza querer echar el tiempo atras para poder resolver estos eventos.

Esta película siempre me trae a lo esencial, la familia, es importante crecer pero con ellos de la mano el solo pensar que pueda comenter el error de dejar a mi familia en 2do nivel me llena de tristeza.

Con esta película puedo saborear el valor de la familia y que el tiempo es necesario vivirlo con ellos para luego no ser un desconocido.

Se las recomiendo y también les busque la película completa por si alguno no la ha visto se anime a verla. esta llena de risas mientras va dejando una gran enseñanza.


Fuente

Les envio un abrazo y sigamos participacindo es las dinamicas diarias les dejo el lik de la dinámica de hoy. Cada día una temática para publicar en #TopFamily. Viernes: "Luces, Cámara, Acción de películas."

Este post está configurado al 10% @hive- 192096 para contribuir con el crecimiento de la comunidad.

Sort:  

Esa película es muy buena nos pone a reflexionar en todos los aspectos de nuestra vida, no me canso de verla cada vez que la dan en la tv por cable.

Gracias amiga por tu linda visita, tenemos el mismo sentimiento. Me encanta

 3 years ago 

Una película qué nos deja un buen mensaje, la vida es ahora no hay otra oportunidad. Muchísimo éxito y un abrazote @veronica7

Gracias amiga por tu lindo mensaje y comentario un abrazo para ti también

Me animate a verla también me gustan las películas de adam sandler 😍

🤭seguro te va a encantar amiga. Saludos

Hola querida amiga ví esa peli la verdad tiene un gran mensaje. Y aparte uno de mis actores favoritos en comedia la verdad Adán Sandler. Éxitos y bendiciones

Hola amiga que bueno que ya la viste 😍 un saludos😘

Hola amiga, esta película la he visto muchísimas veces y nunca me canso de verla es buenísima, el mensaje que trae es excelente.
Éxitos en el concurso.
Un abrazo!

Hola amiga el mensaje es fenomenal me encanta que entre risas nos muestren una idea clara de lo que significa la familia. Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amiga que buena sinopsis de la película, hay situaciones en la vida Real que se pueden comparar con el drama de la misma. Te deseo éxitos.

Saludos y bendiciones.

Asi es amiga. Que Dios nos de la sabiduría para valorar a nuestras familias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55