una-foto-una-historia-concurso-10-steem|#TBT la esperanza de reencontrarnos|por @veronica7

in Top Family2 years ago

20220217_172131.jpg

Hola queridos amigos. Que lindo compartir con ustedes este lindo TBT me trae sentimientos.

En la foto me acompañan mis dos sobrinos mayores, Jose Gregorio y Skarlleth también me acompaña mi querida hermana, amiga y riñon 🤣🤣🤣🤣 @raluis.

Esta foto la tomamos cuando José Gregorio estaba cumpliendo años, ya hace 2 años. Mis sobrinos han tenido que emigrar del país así como muchos jóvenes buscando un mejor futuro, lejos de nuestra querida Venezuela.

IMG-20220217-WA0000.jpg

Mientras buscaba fotos para publicar el día de hoy en esta hermosa temática de los días jueves https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/cada-dia-una-tematica-para-publicar-en-topfamily-jueves-17-02-una-foto-una-historia-concurso-10-steem. La encontré y parece mentira que no estemos juntos. Sin embargo les deseo lo mejor y los bendigo en esta nueva etapa de sus vidas y espero volverlos a ver con la bendición de Dios.

Esta es mi participación de hoy dándole gracias por el apoyo brindado. Les envío un gran abrazo lleno de esperanza por una mejor Venezuela.

Este post está configurado al 10% a @hive-192096 para contribuir al crecimiento de la comunidad.

La foto fue tomada con mi teléfono celular Samsung j6 y son exclusivos para #steemit.

Soy @veronica7 hasta un próximo recuerdo.

Sort:  

Seguramente pronto volveran a reencontrarse amiga @veronica7, animo!

Gracias pro tu linda visita y tus buenos deseos se que será así. Saludos

la situación de gran numero de hogares de venezuela y todos con la misma esperanza de que Dios les bendiga y el anhelo de verles pronto.

Amen amiga gracias por visitarme.🥰

con gusto amiga...

Amiga dejo casi por fuera al sobrino en la segunda foto ja ja, se les recuerda que la tenatica es de UNA FOTO UNA HISTORIA, es decir una sola foto, esta dentro de las reglas mi bella.

Firma Zhanavic69 TOP FAMILY moderadora.png

Si, 🤭 me di cuenta que puse la foto que no era pero luego no quise quitar la otra🥺 me dio sentimiento 😂😂😂😂 pero no lo volveré hacer amiga. La próxima una sola foto. Gracias por el buen trabajo.😘

 2 years ago 

Tienes allí las mejores sonrisas de felicidad qué he visto. Nunca pierdas la esperanza del reencuentro. Una hermosa fotografía del recuerdo y hace poquito. Muchísimo éxito y un abrazote @veronica7

Gracias amiga por tus lindas palabras y tu mensaje de esperanza Dios te bendiga. 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68666.90
ETH 3251.63
USDT 1.00
SBD 2.67