Jueves "una foto una historia"|TBT mis hijo|por @veronica7

in Top Family3 years ago

IMG_20141214_130832.jpg

Hola mis amigos de esta linda comunidad hoy con la temática de tbt les muestro esta foto del 2015 donde posan mis hijos Carlos y Mathías me llena de orgullo y alegría ver lo inmenso que están y cada día más llenos de inteligencia, bondad y temor de Dios.

Les doy las gracias por permitirme participar en estos espacios donde puedo mostrar la belleza de mi familia que es el tesoro mas grande que tengo, ciando miro una foto de mis niños pequeños pienso en lo bondadoso que Dios es conmigo y el gran regalo que me dio, ese regalo que cuido y guardo con mucho amor y trato de llenar de solidaridad, esperanza y mucha fe en Dios

Invito a mis amigos @raluis @majo12 y @mini80

Este post esta configurado al 10% a la comunidad de 192096 para contribuir al crecimiento de la comunidad.

Soy veronica7 hasta otro post

Sort:  
Loading...

Hola @veronica7! Un gusto saludarte, muy hermoso tu post y Dios bendiga a tus guapos niños!

Amen amiga, bendiciones para tí también, gracias por tu hermosa visita.

Feliz día @veronica7. Tu niños son muy lindos 😊 Dios los bendiga!

Hola amiga amen por las bendiciones... son guapetones mis nenes 😎🤩🤣🤣

Hola amiga que guapo eso niños hermosos hijos de Dios, que sigan creciendo bajo la protección de Dios.

Saludos y bendiciones.

Gracias amiga preciosa amen a tus bendiciones. Que Dios te bendiga a ti tambien amiga 🤩

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Que bueno 🥳🥳🥳🥳 gracias por el apoyo, es maravilloso.

Hermosa fotografía amiga, de verdad que por mas que nuestros hijos crezcan jamás los dejaremos de ver pequeños para nosotras, son la mejor Bendición que Dios nos ha podido regalar!
Bendiciones para ti y tu hermosa familia!

Gracias amiga... feliz de mi gran regalo de Dios. Los tuyos tambien estan hermosos y juiciosos con esas tareas 😎 bendiciones para ti también amiģa

Que linda foto amiga.. !

Gracias amiga agradecida a Dios por mis hijitos 😍 te envio un abrazo

Que hermoso tbt😊 exito !!!

Gracias por tu linda visita 😍🥰

 3 years ago 

Los mejores recuerdos cuándo están los hijos pequeños. Muchísimo éxito en el reto y un abrazote @veronica7

Si, son recuerdos hermosos que bueno poder compartirlos en la comunidad. Gracias por su hermosa visita

Your children are looking so beautiful, God bless you and your family good luck dear friend 👍

Gracias amigo por visitarme y añadir un lindo comentario te bendigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65974.40
ETH 2637.70
USDT 1.00
SBD 2.67