TOP FAMILY JUEVES 09-12-21-UNA FOTO UNA HISTORIA #CLUB5050-by @venturabogarin

in Top Family2 years ago

Hola a todos en esta gran familia, más recuperada hoy del tratamiento recibido para contrarrestar la enfermedad del mieloma múltiple, gracias a Dios por reestaurarme cada día.

En esta plataforma de #steemit lo más bonito y peculiar es que aunque usted no sea fotógrafo profesional, se hace, debido a que antes no nos habíamos dado cuenta de tantas maravillas que se podían capturar con el lente de un móvil.

ESTA ES LA HISTORIA DE LA FOTO.

IMG_20211118_101920.jpgfotografía mural, cuadro de un ojo by @venturabogarin

Un día, no muy lejano, ya no recuerdo cual fecha fué, ah sí, ya recuerdo el 18 de noviembre de este año, salí a consulta médica con mi hija @orios y también a colocarme mi segunda dosis de la vacuna SPUNITK-V-.

Luego que salí de verme con el doctor, pues nos fuimos caminando para un centro oftalmológico cercano, con la finalidad de conocer el presupuesto de una fórmula que me indicó la oftalmólogo desde hace más de dos meses.jejeje.

Por lo que entramos a la oficina y quedé impactada por este mural tan precioso con un ojo en el centro, un azul resplandeciente muy bonito que hace ver el dibujo del cuadro perfecto.

Y no pude aguantar la tentación de capturar con mi móvil está explendorosa fotografía exclusiva para #steemit, la cuál hoy se las muestro a esta comunidad de @topfamily, para que se deleiten observando está belleza.

Espero que ustedes mis amados amigos lo puedan apreciar como lo hice yo, aprovecho invitar a l@s lector@s @hernalis12 @mllg @fucho80 para que participen, acá el enlace

https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/cada-dia-una-tematica-09-12-para-publicar-en-topfamily-jueves-una-foto-una-historia


Mi aporte del 10%a hive-192096 como apoyo comunitario.

CollageMaker_20211127_171343460.jpg

la fotografía es propia con mi teléfono alcatel1B

Sort:  

gracias por la invitación amiga, hermosa foto, ese color azul de la pared es hermoso es mi color favorito jee y el mural también esta lindo

Gracias mi linda, si el azul es bello, un abrazo, 🤗❤️

 2 years ago 

Se vé espectacular ese mural con ese color. Y lo más importante es qué ya te sientes muy bien. Mucho éxito @venturabogarin

Gracias amiga @sacra97, si me siento mejor, pero me faltan dos ciclos más, luego descanso 28 días, luego cuatro más en enero primeramente Dios., pero me están pegando fuerte ese tratamiento. Gracias por tu apoyo. Feliz día.🤗❤️

Te quedó de lujo la fotografía, @venturabogarin.
Gracias por la mención

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69107.15
ETH 3882.60
USDT 1.00
SBD 3.65