MI ENTRADA AL CONCURSO,TOPFIVEFAMILY OBSERVA PIENSA ESCRIBE// 🌿EL CILANTRO🌿//by @venturabogarin

in Top Family3 years ago

Hola a todos los lectores de esta comunidad @topfivefamily, hoy es mi segunda participación, agradecida con el administrador @lanzjoseg por su apoyo y también a mi amiga @javima por invitarme.

EL CILANTRO.

La planta de cilantro es una de la más usada en la gastronomía,en todo el mundo,en mi caso la utilizo en ensaladas,guisos de carnes,sopas y hasta en jugos.
En la salud, se recomienda para controlar los problemas de colesterol malo, diabetes, también es antiinflamatorio y diurético, rico en vitaminas.

En cuanto a su cultivo,está hierba se puede sembrar en espacios muy pequeños,como en envases de refrescos o macetas,en casas donde no tengan terrenos fértiles como también en el balcón de apartamentos dónde le llegue los rayos de sol,de igual forma en grandes extensiones de tierras,para la venta.

Screenshot_2021-10-03-15-08-11-635~2.jpg

imagen by @lanzjoseg

El cilantro es una hierba que su cosecha,tarda en desarrollarse en un lapso de 1 año,aunque puede ser en menor tiempo dependiendo del cuidado,tiene propiedades curativas como lo mencioné anteriormente y no debe faltar está planta en ningún hogar,ella se siembra por medio de semillas la cuál se encuentra en la propia planta.

Invito a los amigos @olibel50 @novaotero a participar acá el enlace

https://steemit.com/hive-192096/@topfivefamily/anunciando-los-ganadores-del-concurso-observa-piensa-escribe-iniciando-el-nuevo-02-10-2021-vence-el-09-10-2021

---""""----""""----""""----""""----""""----""""----""""

GRACIAS POR VISITAR, UN ABRAZO.

La imagen es de @lanzjoseg editada con mi móvil alcatel1B

Sort:  

Gracias por la invitación, amigo es interesante poder compartir información cómo estás. Estaré dejando mi participación. Suerte y bendiciones.

Gracias amigo @olibel felíz día. Un abrazo.Dios te bendiga.

Gracias amiga @venturabogarin por aceptar mi invitación y hablarnos del cilantro y de sus propiedades .Un abrazo amiga .

Gracias a ti amiga, felíz dia

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70759.18
ETH 3812.30
USDT 1.00
SBD 3.44