Concurso Topfamily Jueves 28-04-"Una foto una Historia| Un Día en la playa de Porlamar| #Club5050 por @venturabogarin

in Top Family2 years ago

Hola mis apreciados amigos de topfamily. Felíz y bendecido día lluvioso por aquí hoy. El ambiente amaneció agradable, muy fresco. Gracias al amigo @hive-192096 por este concurso los jueves de tbt.

Una vez más estoy compartiendo con ustedes una foto y una historia de la misma, la cuál la pasé del archivo de los recuerdos. Pero antes que se me olvide invito a l@s amig@s @Titopx @mcarol19 y @blancat aquí dejo el

link

              📸📸

UN DIA EN LA PLAYA DE PORLAMAR.


IMG-20121014-WA0002~3.jpgfoto de archivo, por @venturabogarin,Bolívar Venezuela

               📸📸

En esta oportunidad les voy a contar la historia de esta fotografía, aquí me encontraba de vacaciones con mi esposo Omar, en la Isla de Margarita, no recuerdo el nombre de esta playa. Fué un día muy agradable, hace muchos años.

Cómo pueden observar, estaba con mi tanga de baño, el cuál lo compré allá mismo en una tienda, pués no llevé traje de baño para esa ocasión, por lo que tuve que salir de emergencia para poder darme un chapuzón.

También me encontraba muy bellísima, gordita y con una salud envidiable, aunque todavía soy bella pero con unos años más. Hay que tener una autoestima muy alta en cualquier circunstancia.jejeje.

Fué un día en la playa, muy especial, lo disfruté al máximo, allí en ese lugar alquilamos sombrillas, sillas y de una vez almorzamos una rica sopa de cangrejos con limón y casabe. Lastima que solo debo colocar una sola foto.

El mar se observa en el infinito al igual que el cielo azul reflejado en el agua, es como si los dos se juntaran a lo lejos. Un panorama espectacular y yo debajo del sol brillante como ningún otro, dibuja la sombra a mis pies.

No encuentro palabras para expresar ese momento inolvidable que quisiera volviera a suceder para volver a vivir esa experiencia, pero con fé es posible agradar a Dios, tengo la esperanza de ir nuevamente ahora con la familia y en el bus dónde trabaja mi yerno.🤦🙏.

Bueno mis apreciados amigos, en esta foto del recuerdo, tambien se visualiza dentro del agua a mi esposo y una embarcación de unos pescadores, utilizada para dar paseo a la otra orilla de la playa.

              📸📸

Espero les haya agradado mi fotografía, posando en esta hermosa playa de la Isla de Margarita, Porlamar.

HASTA OTRA OPORTUNIDAD.

               📸📸

GRACIAS POR SU VISITA.

Publicación configurada al 10% para su crecimiento a nombre de hive-192096.

La fotografía es propia con teléfono Alcatel1B.

Sort:  

Muy buenas vacaciones en la Isla Margarita, como describes la fotografía lo disfrutaste al máximo. Un buen almuerzo como la rica sopa de cangrejos y casabe no podían faltar aprovechando lo ofrecido en el lugar. Dios permita puedas volver a disfrutar de tan hermosas vacaciones.

Gracias por la invitación amiga! Bendiciones!

Feliz día amiga, gracias por leer
Amén, Dios me conceda otra oportunidad para ir visitar nuevamente la isla, y por allá conocer a otros steemians.

Saludos.🤗❤️

Los días de playa siempre traen bonitos recuerdos y aunque pasen los años aún sentimos la brisa sobre el rostro y el calor bajo los pies.

Hola amiga @filili71.
Si amiga son lindos recuerdos que quedan en la memoria. Lastima no recordar el nombre de la playa😜.

Gracias por leer.🤗❤️
Felíz día.

Bonitos recuerdos tengo de margarita a pesar de que tampoco me memorice los nombres de sus playas (son muchas jaja), que buena fotografía amiga, muchas gracias por la invitación y te deseo suerte en tu participación, espero poder tener un tiempo para entrar también.

Feliz día amigo @titopx, gracias por visitar y leer mi post.
No recuerdo el nombre de la playa, pero si sé que el bus dónde nos fuimos , nos dejó al frente solo hicimos fue bajar y caminar como 50 mts. Jejeje.
Saludos.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71030.89
ETH 3824.06
USDT 1.00
SBD 3.52