#Club5050 CADA DIA UNA TEMATICA- JUEVES 17-02 "UNA FOTO, UNA HISTORIA" by @venturabogarin.

in Top Family3 years ago

Felíz y bendecida tarde a mis amigos de topfamily, una abrazo desde la distancia.🤗❤️.
Gracias a los anfitriones de esta plataforma @lanzjoseg y @hive-192096, por tan expectacular tema del día.

Cómo todo los jueves el tema para hoy es "Una foto, Una historia" y aquí les traigo el desenlace de dicha historia.

________________&&&_______________

UNA FOTO, UNA HISTORIA

IMG_20220126_110003~3.jpgfoto de mi nieta, con su hermana y el papá, by @venturabogarin, Bolívar, 🇻🇪


Este ciudadano es el padre de mi nieta Dailchell, la cuál es la 5ta hija de 8 que el tiene, además 3 son menores que Dailchell. Resulta que una de ellas es la que aparece en la foto.

Le cuento que desde que nació mi nieta Dailchell, si la atendió pequeña fue poco (meses), le digo mentira, pués se separarón y luego quien la atendió fué mi persona, ya que mi hija comenzó a trabajar, porque tenía la otra niña pequeña también, @dairios.

Y si ha venido a verle, desde hace 15 años que ya tiene mi niña Dailchell, es como 5 veces, y tampoco le hemos pedido nada para cubrir las necesidades de ella, ya que como he dicho antes, mi niña es Especial (Retardo mental moderado).

Gracias a Dios que nunca le ha hecho falta de nada, porque mis hijas y toda mi familia hemos sido la que estamos pendiente de su educación y necesidades básicas.

Cómo pueden ver, se apareció de repente en la casa con una hija, menor que Dailchell y una gallina, creía que se la traía a la hija, pues No, no era para ella.

Con mucho respeto, lo recibí y mi niña muy contenta, pidió la bendición y le abrazo.

____&&&_____&&&&&_____&&&&_____

El ser padre, no es solo engendrar hijos, sino atender, velar, educar, estar presente en cada momento cuando el hij@ lo necesite, en el transcurso de vida.

Invito a participar a las amigas @quiriatiby @naca05 @rmm31 acá le dejo el link
https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/cada-dia-una-tematica-para-publicar-en-topfamily-jueves-17-02-una-foto-una-historia-concurso-10-steem

____&&&&____&&&&_____&&&&&____

Mi aporte del 10% a nombre de @hive-192096.

CollageMaker_20220103_101545911.jpg

La fotografía es propia con mi teléfono Alcatel1B>

Sort:  

Que bella publicación amiga, muy cierto lo que señala en su pensamiento. No basta solo con traer al mundo a un niño y dejarlo a la buena de Dios. Los padres deben afrontar las situaciones que se presenten con sus hijos, estar allí en la buenas y en las malas. Dios bendiga a su niña. Gracias por su invitación.
1_20210401_152726_0000.png

Buen día amigo @rmm31, correcto. Esa es la verdad. Y para eso Dios da esa bendición de tener hijos y que la apreciemos y valoremos.

Para eso esa nieta tiene una gran abuela y su familia, es casi como me paso a mi con mi verdadero padre, pero como dice a ella no le ha faltado nada, pero se paso con eso no ver a menudo a la hija.

Firma Zhanavic69 TOP FAMILY moderadora.png

Si manita, tía de @topfamily gracias a Dios que tiene una familia que la quiere mucho y la cuida. Hasta de maestra he Sido. Gracias por este concurso y leer la historia 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64