TopFamily. Sábado: "Música, Maestro." 12-02-22/ The Truth Untold ; BTS/ Por @vanessa38/#club100

in Top Family2 years ago

fuente




Esta cancion es hermosa, se trata de no dejar pasar las oportunidades que la vida te ofrece por el que diran.
Al saber la historia de esta cancion me rompi a llorar soy muy sentimental, sera recordando al personaje de esta historia que por prejuicios y verguenza dejo perder talvez la unica oportunidad de amar y ser amado.

Siempre debemos amarnos a nosotros mismos y en la construccion de nuestro ser. no dejar que nuestros miedos y inseguridades sean impedimento para nosotros, me encanta este grupo de K-pop por eso ellos inspiran con sus canciones dan ejemplo de ello..

Aqui les dejo una parte de la canción. inspirada en la "Leyenda la flor de Smeraldo"

"Lleno de soledad este jardin florecio, lleno de espinas.
me ate a este castillo de arena, cual es tu nombre?
Tienes un lugar donde ir? oh, podrias decirme?
Te vi escondida en este jardin? y yo se que toda
tu calidez es real, la flor azul que tu mano estaba
recogiendo, quiero sostenerla."

Me dan tanta paz sus canciones me encanta..!


BUENO AMIGOS ESTO ES TODO POR HOY..!

Post configurado al 7% en beneficio de @hive-192096 ♥.♥ Sarangheo! ♥

invito a mis amigos @yulirosario27 @sacra97 @veronica7

les dejo el link https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/3lkgh6-cada-dia-una-tematica-para-publicar-en-topfamily-sabado-musica-maestro

Sort:  
 2 years ago 

Muy hermosa y pacífica, con razón te trae paz y calma. Muchísimo éxito y un abrazote @vanessa38

Me encanta amiga 😍😍gracias por compartir tan lindo tema.

Gracias amiga.. espero ayas escuchado la cancion, es una belleza...

y la historia aun mas.. gracias por tu bella visita..!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70287.75
ETH 3955.76
USDT 1.00
SBD 3.66