Jueves: "Una Foto, Una Historia." 27-01-2022/Un dia especial con mi mamá/Por @vanessa38/#club100

in Top Family2 years ago

Hola hoy #jueves de #tbt en la comunidad #topfamily trae esta dinamica de "Una foto, Una historia" que me uno a ella y vengo con una foto muy especial una de tantas pero esta para mi es la mas especial ya que compartimos por Primera vez despues de años ese dia pintamos la sala de la casa limpiamos bien y colocamos el arbolito. la pasamos muy bien escuchabamos musica y reimos mucho, mi mama despues de de ese dia se fue para Colombia-Bogota a pasar las navidades con mi hermana y mis sobrinos.


1637442347800.jpg

Mi madre y yo..!


Nos levantamos a eso de las 6am un dia antes de pintar para quitar la pintura vieja que era insoportable fue toda una pesadilla, ya al dia siguiente preparamos la pintura, limpiamos las paredes con un cepillo para quitar el polvo, luegos nos fajamos a pintar, jaajaja estabamos cansadisimas la verdad, pero como ella ya estaba por irse de viaje nos apresuramos en poner el arbolito, para desocuparnos en las cosas de navidad en la casa, terminanos a eso de las 8pm super cansadas pero feliz de haber pasado un dia feliz .....

Invito a mis compañeros @paoladuranl @sacra97 @helypirela
les dejo el link....

https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/7tvsu-cada-dia-una-tematica-para-publicar-en-topfamily-jueves-una-foto-una-historia-hoy-con-un-nuevo-concurso-10-steem

Gracias por tu apoyo y no te olvides de votar..! ♥.♥

configuro al 10% a favor de @hive-192096 ♥.♥

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo..!

Hermoso recuerdo amiga. Gracias por compartirlo con nosotros te envio un gran abrazo

Ayy gracias amiga .. por tu bella visita !

 2 years ago 

Qué bonito recuerdo, muy hermoso, un día para disfrutar en familia @vanessa38. Muchísimas gracias por la invitación y un abrazote.

Gracias a ti pot tu bella visita..! esperare su partiicipacion..!

Hola amiga, que lindo recuerdo, esos momentos con nuestra madre siempre los guardamos en nuestros corazones, gracias por la invitacion! Saludos!

estos son dinamicas diarias te invito a participar.... tienes que estar pendiente en la comunidad.... y gracias por tu bella visita ami post..!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95