Domingo: "Temática Libre elección." 30-01-2022/Película Basada en Hechos Reales Sobre Trafico Sexual: Yo Soy Todas Ellas/Por @vanessa38/#club100

in Top Family2 years ago

Hola, como es #domingo creo que la costumbre es para algunos amantes de las películas y series, hace algún tiempo vi algunas reseñas de esta película, sin embargo, no la había visto hasta ahora, trata de un tema que quizás es algo incomodo para algunos espectadores, sin embargo, la película nos muestra una triste realidad que agobia nuestra sociedad, esa es la principal razón por la cual decidí reproducir esta película para comentarla en esta comunidad. La película se llama "Yo Soy Todas Ellas."

image.png
fuente


Esta es una película del 2021 de origen sudafricano, un lugar donde tal vez no somos conocedores de sus películas, sin embargo, así como lo he mencionado anteriormente #netflix nos muestra lo que el talento de otras regiones tiene para ofrecernos, además de entretenimiento, la expresión en este tipo de películas se torna algo reflexiva o de recapacitación sobre temas controversiales que suceden con más frecuencia de lo que pensamos.

image.png

fuente



Análisis de la Película

No se puede comenzar a hablar de esta película sin mencionar el tema que trata, un tema bastante delicado que muchos de nosotros tratamos de evitar “trafico de niñas”. La película nos muestra una minúscula parte de esta terrible verdad, no siendo una película cruda en imágenes, pero si trasmite correctamente el mensaje, al no poseer una secuencia con imágenes crudas que ciertamente puedan afectarnos mucho puede ser vista por un gran segmento del público, haciendo llegar ese mensaje con un sentido de protesta a más espectadores, al menos así lo veo yo.


image.png
fuente




Bueno amigos hasta aqui les dejo este post porque si sigo para que la querran ver. jaajaja espero les guste..!

Post configurado al 10% a beneficio de @hive-192096 ♥.♥

Gracias por tu apoyo...! ♥.♥

invito a mis amigos @yulirosario27 @paholags @veronica7 corrannnnnnnnnnnnnnnnn..! les dejo el link

https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/5cvcot-cada-dia-una-tematica-para-publicar-en-topfamily-domingo-tematica-libre-eleccion

Sort:  

No la he visto, gracias por la recomendacion y como dices, triste realidad de nuestra epoca.
Saludos!!!

se la recomiendo al 1000% gracias por tu visita amiga..!

Hola vane que buena recomendación nos haces hoy... es difícil saber que en pleno siglo 21 todavia muchas personas son victimas y pasan de ser personas libres a ser esclavos. Debemos ser conscientes y ayudar asi sea en lo mas mínimo para erradicarla. Gracias por la concientización.

Tienes razon amiga es un lastima que esto siga pasando y lo peor que algunos de los altos mando dicen ayudar y aveces son ellos mismos los responsables, muy triste realidad.

Gracias por tu visita y por tu apoyo constante lo aprecio y sigamos en crecimiento amiga..!

Guao me encantaría ver esta película con un trama tan real, pero no tengo Neflix, si hubiera Neflix gratuito seria genial, muy buena recomendación

Tienes razón o por lo menos que sea fácil acceso de tener netflix yo tengo porque mi hermano me lo paga desde fuera del pais.

Gracias por tu apoyo amiga..!

 2 years ago 

Parece una interesante película sobre un tema difícil y muy actual. Trataré de verla cuando termine la series qué ando finalizando. Un abrazote @vanessa38

hola amiga, si espero que la vea es muy interesante la verdad. Vale la pena verla.

Gracias por su constante apoyo..♥

Amiga, no la he visto pero ya la voy a buscar... Me encantó la temática

Espero que te guste, aveces pasan tantas cosas a nuestro alrededor y no nos enteramos este es un tema de ellos. y lo peor es que altos mandos del gobierno son los mas involucrados..

Gracias por tu apoyo..!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63