5 palabras de hoy Miercoles : Hija, Hijo, Tía, Amor, Siempre.26-01-2022/Por @vanessa38

in Top Family2 years ago

Buenas tardes, saludos mis compañeros de esta hermosa comunidad a la cual le voy cogiendo cariño, estaba pensando en que publicar y Gracias a Dios llego esta tematica de las 5 palabras no sabes como ayudan la verdad.. gracias
@topfamily y @lanzjoseg por esta tematica..!



Hija y Amor

con la mama.jpg

Shushy y su Hija Honey

Como ven en la fotografia la que esta acostada es shushy es una poodlle de 5 años que por cosas de la vida se escapo y quedo embarazada y de esos 6 perritos solo quedo su Hija llamada Honey ella es la que esta mordiendo a su mama es muy consentida y juegetona claro solo tiene 3 meses, y veo que le tiene un gran Amor a su madre.


Hijo

IMG-20190630-WA0005.jpg

Mi sobrino Fabian Rojas

Les cuento este bebe es mi sobrino Faabian Rojas. tiene 6 meses a llegado a casa como una luz lo amo tanto como un Hijo actualmente vive en Apure pronto lo visitare le tengo varios regalos regalos.



Tía y Siempre

image.png

Mis otros sobrinos

Ellos son mis sobrinos soy la Tía mas feliz que puede existir, orgullosa de mis niños. Los visito cada vez que puedo y los ayudo con algunas cositas, soy muy pegada a ellos sera porque no tengo hijos ellos me llenan, espero estar Siempre para ellos en las buenas y en las malas.

Gracias por todo el apoyo que me an dado no te olvides de votar..! ♥.♥


Post configurado al 10% para beneficio a @hive-192096 ♥.♥

Sort:  
 2 years ago 

Los sobrinos son la adoración de las tías simplemente encantadores, los queremos tanto cómo sus papás. Excelente aporte a las #cincopalabras de éste día. Muchísimo éxito y un abrazote @vanessa38

Hola amiga , si los adoro y los amo mucho. me alegran la vida.. Gracias por visitarme..!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63521.22
ETH 3319.09
USDT 1.00
SBD 3.91