You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 30-07-2022 vence el 06-08-2022

in Top Family2 years ago

Buenos días a todos, por error inexplicable de mi parte, al momento de seleccionar a los que dejaron sus post, para participar, copie el nombre de una que no están participando con ningún post, en vista de eso realice un nuevo sorteo entre las tres que no ganaron para seleccionar una.

Por favor espero me disculpen por lo sucedido.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Yo participe hasta el que se venció el 30 de julio. Creo que en el último no estuve. Me gustaría saber si el error fue conmigo.

 2 years ago (edited)

Hola @yokondap, saludos, ese es el que estamos premiando, y esta nueva publicación es el nuevo concurso que empezó ayer 30 de julio hasta el 06 de agosto. Esperamos ver tu entrada.

saludos y bendiciones. Mil gracias por la aclarotaria. Con gusto participare.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63519.79
ETH 3073.58
USDT 1.00
SBD 3.82