Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 30-10-2021 vence el 06-11-2021

in Top Family3 years ago

imagen.png

Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 30-10-2021.

Nuestra Familia se complace en anunciar los ganadores del concurso Observa Piensa Escribe debo agradecer a todos los que participaron fue muy agradable leer todos los comentarios:

Bueno para no hacerlo más largo aquí están los participantes que cumplieron con lar reglas del concurso. Y los tres ganadores.

Los ganadores fueron escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png

Ganadores:

imagen.png

Resultados del sorteo

Transferencia a los ganadores.

imagen.png

Gracias por participar y cumplir las reglas:
@skinnygirl
@josegilberto
@sacra97
@charjaim
@mllg
@venturabogarin
@tocho2
@yurilaya
@karimo2626
@filili71
@zulay7059



Nuevo concurso semana del 3010-2021 hasta 0611-2021

@TopFiveFamily trae un nuevo concurso para toda la comunidad de esta plataforma donde podemos interactuar entre nosotros, donde absolutamente todos podemos participar y es muy fácil solo debes cumplir con unas pautas o reglas muy simples y básicas de esta manera estarás participando.

Todos sabemos que la observación es la adquisición activa de información a partir del sentido de la vista, de esta manera podemos analizar diferentes situaciones y también podemos pensar en esa situación, a partir de allí crear una historia para luego escribir acerca de lo que observamos, que mejor manera que hacerlo en este concurso.

Vamos te invito a participar.

Reglas del Concurso.

  • Debes dar REESTEM de esta publicación, de esta manera más personas podrán participar, para saber si das REESTEM utilizaremos https://steemworld.org/@topfivefamily es una condición para ser elegido dentro de los participantes.

  • Solo debes escribir un comentario, con más de 60 palabras.

  • También puedes realizar un post. Debes utilizar la imagen del concurso, con el siguiente título, Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Utilizando la imagen y con un mínimo de 200 palabras, dentro de tu publicación realizar mención a nuestro concurso dejando indicado enlace a este concurso, para que pueda llegar a más personas, debes usar la etiqueta #topfivefamily y dejar el enlace en un comentario.

  • Una sola entrada por participante, y mención de dos amigos.

  • NO DEBES VOTAR TU PROPIO COMENTARIO O SERÁS DESCALIFICADO, sin embargo habrá una sorpresa de votación en los comentarios.

  • Los comentarios y la publicación que cumplan con las reglas recibirá el siguiente mensaje: -- Gracias por tu participación. -- De esta manera sabrás que tu comentario cumple con las reglas.


Observaron que es muy fácil participar que esperas, solo Reestem Un comentario una sola entrada y NO votar tu propio comentario así de fácil



imagen.png

Imagen @lanzjoseg

Observa esta imagen piensa y escribe.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png


Los ganadores serán anunciados el próximo sábado 06 de noviembre las entradas al concurso serán válidas hasta las 10 de la noche del día viernes 05 de noviembre

¡LOS PREMIOS!!

Serán seleccionados 4 ganadores cada ganador recibirá (1 STEEM)..

Tú también puedes ser patrocinador, solo debes escribir un comentario que deseas ser patrocinador indicando la cantidad ofrecida como premio y comprometerse de enviar usted mismo el premio a los que resulten ganadores.



Gracias por participar, la familia de @TopFiveFamily te da la bienvenida a este nuevo concurso espero que la pases muy bien.

Sort:  

imagen,@lanzjoseg

**CUMPLEAÑOS DE SOFÍA **

No puede faltar una torta en los cumpleaños, la cuál la adornan con el nombre de la persona que cumple. Es un día muy especial comienzan la reunión con pasapalos, refrescos dulcitos, empanaditas, esto con la intensión de que aguanten hasta la hora de cantar el Felíz cumpleaños y piquen la torta. Yo soy una que espera su pedacito y ver ese momento de alegría de la cumpleañera que es mi amiga SOFÍA.
Que bella y hermosa torta le hicierón, quedó sorprendida con tan bonitos adornos de esa princesita, como ella.🍰🥳🎊.
Invito a @genomil @delmar13

Amiga @venturabogarin que rica torta gracias por la invitación.

Hola @delmar13 espero tu entrada. 🤗❤️

Hermosa torta amiga, seguro estaba muy rica.
Exito en el concurso, gracias por la invitación.
Saludos amiga.

Si muy rica , gracias por leer, anímate.🤗❤️

Buenas noches Felicidades a los ganadores.
Respondiendo a la invitación de la amiga @albaandreina hago mi entrada.

Desde que soy padre de 2 hermosas princesas..

Hoy en día tengo 2 bellas princesas una de 7 años y otra de 2 años, llamdas Karelys y Nicol, yo no sabia nada de dibujos animados, yo me quede con heidy, caballeros del sodiaco y la que aún veo Dragón Ball Z, a mi princesa menor le gusta mucho esa serie animada de disney la princesa sophia, hasta me dice para verla con ella, ahora queiere para su cumpleaños que toda la decoración sea de esta esta princesa y bueno nos tocara hacerle su gran Fiesta de la princesita....
Ahhh y se quiere vestir como ella.

Invito a mis amigos. @zulay7059, @mariami, @yancar a que participen.

Que hermoso amigo, al hablar de tus princesas proyectas mucho amor y eso es admirable. Dios les cuide y proteja. Gracias por la invitacion lindo. Alla voy. DTB

 3 years ago 

Felicitaciones a los ganadores de verdad que es muy fácil ganar, es cuestión de suerte @topfivefamily.
Invitando a @tocho2 y @marpa.

Me debato entre la divinura de la torta y de soslayo veo el nombre Sofía. Cómo cuenta la amiga @charjaim también presente en el nombre de mi hija Lourdes Sofía. Recuerdo que en el embarazo cada día venía con la idea de un posible nombre para el bebé si era varón y otro si era una niña. Lo anotaba y esperaba la noche para ser discutido. Cuando logramos el primer nombre qué por fin estuvimos de acuerdo ya sólo tuve que buscar o mejor sentir que nombre le acompañaba. Y en verdad que sabiduría es lo qué tiene está niña.

Los nombres son mágicos. Definen nuestra personalidad.

Qué bello nombre. Y sí que tienen sabiduría esas muchachas, será que los nombres si imprimen su significado en el carácter. Saludos.

 3 years ago 

Sí lo creo, tienen una capacidad increíble.

Las Sofías en mi familia van creciendo, mi madre se llamaba así, le puse ese nombre a una de mis hijas; mi hermana se lo puso a mi sobrina; una prima a su hija, quien ayer cumplió 21 años y ahora la hija de una prima, que casualmente nació hoy, lleva este hermoso nombre. Sofía significa «sabiduría», es hermoso llevar este nombre. Serán muchas las tortas que cortarán alusivas al mismo en cada cumpleaños.

Invito a: @nakary, @leonardoj333 y @ydelitza.

La tradicion familiar de conservar un nombre en particular, va de generacion en generación. Es una forma de mantener el legado.

Hola, @topfivefamily. Aquí presento mi participación de ésta semana.

“Un Feliz Cumpleaños”, por @SkinnyGirl | #Club5050

imagen.png

Imagen: @lanzjoseg

¡Felicidades a todos los ganadores!

@mllg, @yurilaya, @josegilberto, @karimo2626 y @charjaim.

Gracias por las felicitaciones! @skinnyGirl
En breve leeré tu post

Gracias por la mención @skinnygirl!!

Hoy casualmente mi hijo Orestes cumple 3 años y le dedicaré una pequeña torta. Pero para complacernos con una rica porción de ellas no necesariamente se necesita cumplir años ni nada especial, porque al deleitarnos con su sabor nos hace sentir mejor y las preocupaciones aunque sea por un instante se alejan. Cada quien las prefiere de mil maneras distintas pero para mí las de chocolate rellenas y las de 3 leches son las mejores y las rellenas de crema con frutas para nada despreciables.

Invito a @zhanavic69 y @luimer79 a deleitarse aunque sea en pensamiento con una rica tortica.

Un saludo muy cordial para todos mis amigos de @topfivefamily y también para nuestro amigo @lanzjoseg.

Invito a mis amigas @mayberling y @maraimi

Dicen que recordar es vivir y es totalmente cierto. Al ver esta foto de la fiesta de 15 años de mi hija me vienen un cúmulo de hermosos recuerdos a mi mente de se día tan especial tanto para ella porque era el comienzo de una nueva etapa de su vida ahora cumpliendo 15 años, como para mi, ver como mi hermosa hija se convertía en una hermosa joven alegre y llena de tantas metas e ilusiones cargadas de tantos sentimientos. Estábamos felices, rodeadas de toda mi familia y amigos que vinieron a compartir esa fecha tan especial. Fue un día de sorpresas y muchos regalos, llegaron amigos que teníamos tiempo sin ver y que decidieron darle esa sorpresa, con guitarra en mano cantandole su cumpleaños entre lágrimas y risas fue un día inolvidable para todos.

"Celebrar la vida siempre debe ser un motivo especial porque nuestro cumpleaños, es el momento más especial y grande que Dios nos regaló ya que ese día, nos otorgó la vida. En cada cumpleaños la magia debe ser al estilo de Disney y tengamos presente que los sueños siempre se nos hará realidad. Festejemos la vida y disfrutemos la magia que nos regala la ingenuidad".

Invito a: @andreinamarin01 y @valeriaaoropeza

Felicitaciones a los ganadores.
Me encanta ver la creatividad que tienen algunas personas para decorar una torta, a veces creo que es un don que Dios le dio, que la hacen de manera tan facil y les quedan tan hermosas. Yo soy todo lo contrario, hice 5 cursos de reposteria, decoraciones de tortas, ya ni recuerdo la denominacion de cada curso, pero nunca me quedan asi, tengo todos los utensilios, y por mas que las hago no me salen. Ya desisti , deje de realizar tortas, las compro jajaja.

Al detallar esta imagen me hace recordar a los cumpleaños de cuando era niña, el cariño y la emoción al recibir la torta tan deliciosa; los cumpleaños de mi hermana y su encanto por las princesas. También, hace referencia al compartir en familia y celebrar la vida, todos esos momentos de alegría, a los fines de semana cuando preparo tortas para disfrutar de su decoración y sabor.

Felicidades para todos los ganadores!

Invito a @karimo2626 y @mariluk2021 a participar en esta dinámica✨

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56