Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 12-06-2021.

in Top Familylast year

imagen.png

Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. iniciando el nuevo 12-06-2021.

Nuestra Familia se complace en anunciar lo ganadores del concurso Observa Piensa Escribe debo agradecer a todos los que participaron fue muy agradable leer todos los comentarios:

Bueno para no hacerlo mas largo aquí están los participantes que cumplieron con lar reglas del concurso. Y los tres ganadores.

Los ganadores fueron escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png

Ganadores:

imagen.png

Resultados del sorteo

Transferencia a los ganadores.

imagen.png

Gracias por participar:

@pedrohp27
@zulimardavid
@ronaldp
@luimer79
@sacra97
@astilem
@jorgelac
@aleisbertblanco
@rola89
@rose92
@gabrielo89
@zulay7059
@maro62
@norat23



Nuevo concurso semana del 1206-021 hasta 1906-2021

@TopFiveFamily trae un nuevo concurso para toda la comunidad de esta plataforma donde podemos interactuar entre nosotros, donde absolutamente todos podemos participar y es muy fácil solo debes cumplir con unas pautas o reglas muy simples y básicas de esta manera estarás participando.

Todos sabemos que la observación es la adquisición activa de información a partir del sentido de la vista, de esta manera podemos analizar diferentes situaciones y también podemos pensar en esa situación, a partir de allí crear una historia para luego escribir acerca de lo que observamos, que mejor manera que hacerlo en este concurso.

Vamos te invito a participar.

Reglas del Concurso.

  • Debes dar REESTEM de esta publicación, de esta manera mas personas podrán participar, para saber si das REESTEM utilizaremos https://steemworld.org/@topfivefamily es una condición para ser elegido dentro de los participantes.

  • Solo debes escribir un comentario, con más de 50 palabras.

  • También puedes realizar un post. con el siguiente título, Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. utilizando la imagen y con un mínimo de 200 palabras, dentro de tu publicación realizar mención a nuestro concurso dejando indicado enlace a este concurso, para que pueda llegar a más personas, debes usar la etiqueta #topfivefamily y dejar el enlace en un comentario.

  • Una sola entrada por participante, y mención de dos amigos.

  • NO DEBES VOTAR TU PROPIO COMENTARIO O SERAS DESCALIFICADO, sin embargo habrá una sorpresa de votación en los comentarios.

  • Los comentarios y la publicación que cumplan con las reglas recibirá el siguiente mensaje: -- Gracias por tu participación. -- De esta manera sabrás que tu comentario cumple con las reglas.


Observaron que es muy fácil participar que esperas, solo Reestem Un comentario una sola entrada y NO votar tu propio comentario así de fácil



Imagen

Observa esta imagen piensa y escribe.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png


Los ganadores serán anunciados el próximo sábado 19 de Junio las entradas al concurso serán validas hasta las 10 de la noche del día viernes 18 de Junio

LOS PREMIOS!!

Serán seleccionados 4 ganadores cada ganador recibirá (2 STEEM) y si los ganadores hacen un post para participar reciben 1 STEEM adicional..

Tu también puedes ser patrocinador, solo debes escribir un comentario que deseas ser patrocinador indicando la cantidad ofrecida como premio y comprometerse de enviar usted mismo el premio a los que resulten ganadores.



Gracias por participar, la familia de @TopFiveFamily te da la bienvenida a este nuevo concurso espero que la pases muy bien.

Sort:  
 last year 

Felicitaciones a los ganadores de esta semana @astilem, @maro62, @pedrohp27, @gabrielo89, @norat23, @aleisbertblanco, @jorgelac. Estupendo y sencillo reto @topfivefamily.

Invitando a los amigos @maypau, @sarix, @angelesserra12 y @marito74.

Rompamos cadenas que nos atan a la injusticia que vivimos a diario, reclamemos nuestros derechos a los servicios básicos, eso si el que reclama derechos debe saber que existen deberes que cumplir. Mejorar la vida a través del trabajo honrado. Lo difícil honrar ese trabajo con míseros sueldos. Que difícil situación dar de comer a todos los que te piden en la calle.

Muchas gracias amiga @sacra97 por la mención.

Felicitaciones a los ganadores de esta semana @astilem, @maro62, @gabrielo89, @norat23, @aleisbertblanco, @jorgelac. Éxitos en todo lo que se propongan.

Invito a esta dinámica a : @and21, @ander04, @celesteb

Rompamos las cadenas que nos impiden avanzar en todos los contexto de la vida, no dejemos que nadie decida o juzguen nuestra decisiones. Construyamos aquella pasarela que nos conecte con todo, respeto, cero xenofobia, mas empatia.

En la biblia dice:
Hechos 16:26
De repente se produjo un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel fueron sacudidos; al instante se abrieron todas las puertas y las cadenas de todos se soltaron.

No dejemos que nadie decida por nosotros, escuchar analizar y actuar.

Gracias!!
@topfivefamily

Muchísimas Felicidades a todos los ganadores @maro62, @pedrohp27, @gabrielo89, @norat23, @aleisbertblanco, @astilem.

La libertad en la infancia se construye en distintos momentos en la vida. Independientemente de su edad, la libertad es fundamental para tener un desarrollo adecuado a su nivel de madurez. Desde pequeños le debemos generar a nuestros hijos espacios y situaciones para que piensen. Los niños tienen, el derecho de tener una opinión, expresarla y reunirse para compartir lo que siente, lo que le gusta, todas su inquietudes. Para fortalecer la madurez de los niños, un afecto y respeto en todo lo que pregunten es importante.

Hola gracias amiga.

Buen día queridos seguidores de Top Family, felicidades a todos los ganadores del día de hoy, que sigan los exitos...
Con esta reflexión me úno a participar en el concurso de hoy:

En estos tiempos tan duros donde la pandemia nos asfixia, quizas muchos en algún momento nos sintamos oprimidos, con las manos atadas, pero si afinamos muy bien nuestra vista espiritual, podemos ver que siempre hay una luz que sale para todos y dia a dia nos recuerda que esa cadenas que nos atan, son de hierro, que nada es imposible para el que cree en Dios, ni el metal puede con su poder, un poder inigualabre, indetenible, que derriba murallas y destruyes cerraduras de hierro, así que si hoy te sientes atado y sin fuerzas, te recuerdo que no estamos solos, tenemos un Padre protector, amoroso y proveedor que ve por todos nosotros...

Feliz domindo para todos...

 last year (edited)

Hola muchas gracias felicidades @maro62, @pedrohp27, @gabrielo89, @norat23, @aleisbertblanco, @jorgelac.

Gracias a la invitación de @ronaldp, hago mi invitacion a @mariaale14 y @joelqui.

En Venezuela crecen y crecen niños que siguen encerrados en sus hogares a causa de la cadena de contagios por el virus, ya hace un año esas cadenas impiden que vuelvan a las aulas de clases y continuar con sus estudios, compartiendo con sus compañeros de clases; pero Dios romperá las cadenas de toda enfermedad y todo volverá a la normalidad.

Felicitaciones a los ganadores de la semana pasada: a @astilem, @maro62, @pedrohp27, @gabrielo89, @norat23, @aleisbertblanco, @jorgelac.

Encadenados


Sin saberlo podemos estar encadenados a muchas cosas que nacieron en nuestro pasado. Los castradores no de la infancia, no eres bueno para las matemáticas, a veces ocultos tras frases inocentes, eres demasiado flojo, esa [email protected] es demasiado [email protected] para ti, o cualquier otra frase que imponga supuestas limitaciones en la mente del adulto en crecimiento y del adulto encadenado por falsos límites.
Desde el plano consciente se pueden derribar esas barreras. Es necesario querer romperlas y trabajar para lograrlo.

Gracias amiga.

♥♥♥

Felicidades a todos los ganadores @maro62, @pedrohp27, @gabrielo89, @norat23, @aleisbertblanco, @astilem.

Rompiendo Cadenas

Ha llegado el momento de romper estas ataduras mentales que no me dejan ser feliz, se que es el momento de decir "Ya", "No" se acabo, soy libre de expresar mi amor, mis algrias en fin sentimientos, todo lo que mi cuerpo, alma y corazón gritan.

Mi alma florece de felicidad, voy en busca de mi norte ,mi futuro que ya pronto sera mi presente; y si me estoy arriesgando pero cuando el amor es primero, no vale riesgo si no la mayor recompensa que es estar con quien anhelo y hacer lo que más deseo.

Invito a @albaandreina y @joseyari

Feliz domingo a todos🙏🏾 Gracias por este tipo de concursos que nos hace estimular nuestro cerebro. Aquí les dejo mi participación. Muchos saludos y bendiciones 🙏🏾🙂
https://steemit.com/hive-192096/@alisevcr/mi-entrada-al-concurso-topfivefamily-observa-por-piensa-escribe-or-or-por-alisevcr

Gracias!!! Emocionada estoy de haber quedado en 2do lugar, alegre y entusiasmada
a seguir adelante
Invito a @rose92 @zulay7059 @eliangeantequera

Al visualizar está imagen, me identifico con ella. Tiempo atrás me sentía atada, encadenada, cautiva y esclavizada de mis pecados.
La BiBLIA dice: Y CONOCERÉIS LA VERDAD, Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES. JUAN 8: 32. Sentí que las cadenas se rompieron y grite: LIBRE, SOY LIBRE!!!!!SENTÍ que mi alma y espíritu volaban y Dios vino a morar en mi corazón.

Felicitaciones amiga, muy merecido su premio, Dios la bendiga

Felicidades a los ganadores de esta semana!

Quiero invitar a @afa.hb03 y a @spavan697


Me senté a ver el atardecer por última vez en aquella casa, acomodé una silla en el balcón y me serví un café. Tenía la maleta a un lado, iba casi vacía pues no quería cargar con nada de pasado; solo quería lugar para el futuro. Solo extrañaría las puestas de sol, solo eso; pero ya habrían otras ventanas en otros lugares; en algún otro lugar donde no me pesara tanto la vida, dónde no me sintiera prisionera. El sol abandonó el cielo y yo sentí que rompía mis cadenas mientras caminaba a la puerta; mientras me encaminaba a la libertad, sin despedirme.

Felicito a todos los ganadores @maro62, @pedrohp27, @gabrielo89, @norat23, @astilem.

Me encanta participar.

Definitivamente la libertad no tiene precio, hubo un tiempo en el que me sentía atrapada, sin salida, vacía, atada. Una etapa de mi vida en la que decia que nada tenía sentido. Solo quería salir huyendo. Pero después de tanto pensar, llegue a la conclusión que huir no serviría de nada, mis problemas igual se irían conmigo. Es por eso que hoy digo con mucha fuerza y honestidad que me liberé de las cadenas que yo misma me puse y ahora soy una mujer nueva y con muchas ganas de vivir.

20210613_200741.png

Invito a @yancar y a @yoelvysmorales

¡Gracias por leerme!

Felicidades a todos los ganadores, a encender esos steem jajajajaja.


En el mundo no hay nada que pueda someterte, te dicen el "sexo débil" pero eres el pilar más fuerte en un hogar, en una familia. Eres quien impulsa la vida, eres quien engendra amor, respeto y sabiduria.

Esto es para todas ustedes mujeres guerreras, no hay cadenas que puedan someterte, y si encuentras una cadena en tu camino recuerda que tiene un eslabon más débil y que tienes tanto poder que cuando quieras y decidas puedes romperlo y salir de esa situación.

Las admiro mujeres, me encanta verlas, tan decididas y tan bellas, espero en estas pocas palabras darles un pequeño homenaje y levantarles el autoestima.

WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Invito a @osmaryblynson @caromarin

Hola felicidades a los ganadores Puesto
1: @astilem
Puesto 2: @maro62
Puesto 3: @pedrohp27
Puesto 4: @gabrielo89
Puesto 5: @norat23
Puesto 6: @aleisbertblanco
Puesto 7: @jorgelac

##Un día José se levanto y salio a trabajar sin imaginar que unas cadenas le impedirían volver a su hogar, la injusticia se cometió en su vida y a los suyos en un lugar sin oscuridad extrañaba, aferrado mirando al cielo oraba hasta que el día de romper esas cadenas y ver los nuevos amaneceres desde su hogar junto a su familia llegó, agradeciendo de rodillas a Dios**

Invito a @araaishely y @anronny.

Feliz tarde familia bella de @topfivefamily bendiciones a todos!!!

Felicidades a los ganadores.

@maro62, @pedrohp27, @gabrielo89, @norat23, @aleisbertblanco, @jorgelac.@astilem

Gracias por la invitación @jorgelac.

Libre soy

Soy una mujer feliz y plena porque no tengo ataduras mentales ni fisicas, llego mi momento de lucir, ya mucho tiempo encerrada en ese globo de cristal, por esa malvada bruja pero mi amor propio pudo más que eso.

Ahora me luce una sonrisa que es mi mejor silueta, y cada dia lo vivere con felicidad y transmitiendola por doquier.

Solo tuve que ser valiente y tomar la decisión de que se ya no podia más con estas cadenas, que atrapaban mi alma.

Invito a mis amigos @javima, @pablo94

Gracias mi bella @albaandreina por la invitación y una hermosa reflexión sobre de ser libres sin ataduras con nadie.Un abrazo mi bella
#affable

Gracias linda.

Felicitaciones a todos los ganadores de la semana pasada: @maro62, @pedrohp27, @gabrielo89, @norat23, @aleisbertblanco, @jorgelac.

¡Abajo Cadenas!

Como nuestro maravilloso himno nacional, lo dice ¡Abajo Cadenas! las que permanecen en mi país, no pasa un día que le pida a Dios que pueda disfrutar del momento en que el yugo que oprime a Venezuela se acabe.
Las cadenas de la tiranía no pueden ser eternas, todo tiene un principio y un fin, esperanzada siempre de que el fin de la tirania que oprime a Venezuela tenga sus dias contados.

Felicidades a los ganadores!
Invito a @kimi1234 y @gabrielo89

Muchas veces vivimos encadenados a errores del pasado, que nos gritan que podemos avanzar, estas culpas se vuelven mata sueños, nos ponen vendas en los ojos para que no podamos andar. Es momento de que cada ser humano, rompa esas cadenas con valentía, afrontando lo que desea mantenernos en esclavitud, Dios nos hizo capaces a todos y el mismo nos dio la libertad en una cruz, si el nos perdonó, no dejemos que el pasado nos encadene más, somos libres para alcanzar todo lo que nos propongamos! así que Animo!!!

Rompamos las cadenas de contagio del covid19. Cumplamos con todas las medidas de seguridad que nos pongan. No permitamos que el Covid nos quite la libertad que tanto ahelamos, busquemos formas de ser libres, aún dentro de nuestro entorno hogareño. Liberemos nuestra comunicación con nuestros familiares, aprovechemos la pandemia para estrechar los lazos familiares y auspiciar la comunicación entre todos. Usemos los medio sociales, como el Zoom y otros para comunicarnos e interactuar con nuestros amigos. Somos inteligentes, liberemos esa inteligencia para conbatir las cadenas del Covid 19. Invito a @cinthi28 y @ehimari59 para participar.

ah ok, disculpa. jajajaja. Gracias por la invitación amigo. @lanzjoseg

Muchas gracias a todos amigos. Seguiremos participando y compartiendo! Bendiciones!

Todos los venezolanos deseamos ser libres, libres de violencia, libres de corrupción, libres de tanta desidia, libre de las ignorancia en las que quieren que seamos sometidos, deseamos ser libres carajo...

Invito a @jesusdavi @eliangeantequera y luisjh14 a participar.

Muchas personas pasan la vida con temores y con frustraciones, dos palabras fuertes que representan cadenas o ataduras mentales, que oprimen al ser humano sin ser consciente, pero es tiempo de que avances y rompas con los temores y frustraciones en tu vida.

Saludos querida familia! Suerte a todos...

Ser Libre

Puedo sentir la brisa que sopla, aunque veo un atardecer la luz me encandila, no recuerdo cuando tiempo estuve cautiva, sin ver luz del día , sin respirar aire fresco, solo sentía lo pesadas de las cadenas atadas a mis manos... he logrado escapar gracias a la ayuda de Jack, rompió las cadenas que me ataban y me siento en libertad, bebo huir lo más pronto posible...lejos muy lejos!!

Invito a @marianav y @yancar

Te has detenido a pensar en cuántas oportunidades has perdido en la vida por estar encadenada al pasado?Sabemos que romper con esas cadenas del pasado no es fácil, pero tampoco imposible, de hecho, la vida que hoy tenemos (en su forma y calidad), lo que hoy somos fue forjado en el pasado. Lo que estamos viviendo el día de hoy, simplemente es producto de las decisiones malas o buenas tomadas en el pasado.No podemos negar que existen eventos del pasado que nos han marcado positiva o negativamente, pero son los eventos negativos, los que de alguna manera nos cuesta romper, soltar, pero es la única manera de seguir adelante buscando un nuevo horizonte que te llene de paz. Sólo inténtalo. Rompe con esas cadenas y sé feliz.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.06
JST 0.025
BTC 19341.64
ETH 1322.56
USDT 1.00
SBD 2.44