Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 10-04-2021.

in Top Family3 years ago (edited)

imagen.png

Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. iniciando el nuevo 10-04-2021.

Nuestra Familia se complace en anunciar lo ganadores del concurso Observa Piensa Escribe debo agradecer a todos los que participaron fue muy agradable leer todos los comentarios:

Bueno para no hacerlo mas largo aquí están los participantes que cumplieron con lar reglas del concurso. Y los tres ganadores.

Los ganadores fueron escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png

Ganadores:

imagen.png

Resultados del sorteo

Transferencia a los ganadores.

imagen.png

Gracias por participar:

@sacra97
@mllg
@tocho2
@mafalda2018
@norat23
@zulimardavid
@josegilberto
@yurilaya



Nuevo concurso semana del 1004-021 hasta 1704-2021

@TopFiveFamily trae un nuevo concurso para toda la comunidad de esta plataforma donde podemos interactuar entre nosotros, donde absolutamente todos podemos participar y es muy fácil solo debes cumplir con unas pautas o reglas muy simples y básicas de esta manera estarás participando.

Todos sabemos que la observación es la adquisición activa de información a partir del sentido de la vista, de esta manera podemos analizar diferentes situaciones y también podemos pensar en esa situación, a partir de allí crear una historia para luego escribir acerca de lo que observamos, que mejor manera que hacerlo en este concurso.

Vamos te invito a participar.

Reglas del Concurso.

  • Debes dar REESTEM de esta publicación, de esta manera mas personas podrán participar, para saber si das REESTEM utilizaremos https://steemworld.org/@topfivefamily es una condición para ser elegido dentro de los participantes.

  • Solo debes escribir un comentario, con más de 50 palabras.

  • También puedes realizar un post. con el siguiente título, Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. utilizando la imagen y con un mínimo de 200 palabras, dentro de tu publicación realizar mención a nuestro concurso dejando indicado enlace a este concurso, para que pueda llegar a más personas, debes usar la etiqueta #topfivefamily y dejar el enlace en un comentario.

  • Una sola entrada por participante.

  • NO DEBES VOTAR TU PROPIO COMENTARIO O SERAS DESCALIFICADO, sin embargo habrá una sorpresa de votación en los comentarios.

  • Los comentarios y la publicación que cumplan con las reglas recibirá el siguiente mensaje: -- Gracias por tu participación. -- De esta manera sabrás que tu comentario cumple con las reglas.


Observaron que es muy fácil participar que esperas, solo Reestem Un comentario una sola entrada y NO votar tu propio comentario así de fácil



imagen.png

Imagen by @Lanzjoseg

Observa esta imagen piensa y escribe.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png


Los ganadores serán anunciados el próximo sábado 17 de Abril las entradas al concurso serán validas hasta las 10 de la noche del día viernes 16 de Abril

LOS PREMIOS!!

Serán seleccionados 4 ganadores cada ganador recibirá (2 STEEM) y si los ganadores hacen un post para participar reciben 1 STEEM adicional..

Tu también puedes ser patrocinador, solo debes escribir un comentario que deseas ser patrocinador indicando la cantidad ofrecida como premio y comprometerse de enviar usted mismo el premio a los que resulten ganadores.



Gracias por participar, la familia de @TopFiveFamily te da la bienvenida a este nuevo concurso espero que la pases muy bien.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Felicitaciones @tocho2 @yurilaya @josegilberto @zulimardavid.

Estupendo tema cada semana @topfivefamily a través de la fotografía que nos comparte el profe @lanzjoseg.

Estar conectados en cada instante de nuestra vida actual, mientras escribes escuchas tu música preferida, siempre revisando de vez en cuando algún mensaje por allí. Estar conectados nos resulta apremiante en la situación actual y al mismo tiempo la cantidad de noticias nos hace querer despegarnos del celular, como una necesidad urgente de sobrevivir. La música nos distrae la mente y nos pone a pensar bonito.

Invitando a los amigos @bellana, @francoquito1012, @eve73

Hola amiga @sacra97 gracias por la invitación, ya voy a detallar la imagen para pensar y escribir. Felicitaciones a los ganadores.

Totalmente de acuerdo contigo!
Un abrazo querida @sacra97!

 3 years ago 

Tu tanmbien te dstacas con ese celular que te regalaron tus hijos como dije ya no es lujo es neecsidad y si se puede tener uno bueno mejor i love youuuuuuuuuuu

Felicitaciones a los compañeros ganadores: @yurilaya, @josegilberto y @zulimardavid.

Mi entrada para el concurso de esta semana:

"César Miguel se prepara como cada mañana para entrar al aire, son la 4:30 am con buen café se inicia la jornada del día.

Ya Maria Laura tiene la pauta de programación sobre la mesa del estudio de grabación, pero aún esperan al operador de sonido, es extraño que no hay allegado aún.

Todavía hay tiempo suficiente para repasar la selección de noticias, los temas de opinión que serán discutidos con los invitados “radiofónicos”, ya fueron confirmados vía telefónica el día de ayer. Mientras tanto los audífonos y el micrófono esperan pacientemente conectados a la consola de operaciones, todo esto sin saber que este sería su último programa al aire. Los Beatles ya no sonarán a las 9 am como himno de despedida nunca más.

Ahora, las mañanas de @tocho2 no serán iguales."

Hola a todos
Felicidades a los ganadores!!

Los necesarios

Comunicación variada
escrita, hablada y por videos
Como caida del cielo
como anillo, justa al dedo.
Siempre estaré agradecida
por este invento vital
Bendito sea ese cerebro que inventó
el celular.

Si quiero melodías suaves al igual que bien sentidas
mis audífonos se encargan de hacerme sentir consentida
Me retrotraen en el tiempo, me enfocan en lo que quiero
Son los aliados perfectos si me aburro o me desvelo

Cuando quiero estar tranquila y quiero desestresarme
se me ofrecen a la vista como grandes voluntarios
Sobre todo en estos dias trabajando en steemit
los audífonos y el celular se han hecho los necesarios.

Gracias por la oportunidad!

Felicitaciones a los ganadores.

Cargador... ¿Dónde estas?

Hoy precisamente que tenia el curso virtual en la oficina, se me quedo el cargador. Ninguno de mis compañeros que se encontraban cada uno en su puesto tenia uno adicional que me prestara. tenia poco porcentaje de bateria, así que salí corriendo a buscar al señor del kiosko que tiene de todo, y sino lo tiene lo busca en su carro. El me saco tres modelos que me dio a escoger, con un apretón de mano me lo dio, y subí corriendo casi a escasos minutos de comenzar el curso. Conecte el cargador y comenzó la llamada virtual. Audifonos y clase en linea.

 3 years ago 

Ese es otro ja ja me hiciste recordar que una vez escondi tanto que luego no lo encontraba, entonces cuando no lo busque me cayo encima ja ja.

Buena dinamica del concurso @topfivefamily y una fotografía que nos inspira a pensar @lanzjoseg.
Atendiendo a la invitacion de @sacra97 aquí mi ENTRADA.

¡Estoy complicada! debo armar el guión para que las noticia salgan al aire a primera hora, ¡el celular no me ayuda!, tengo muchos mensajes de whatsapp que revisar y la batería descargada, ¿Qué más puede suceder? Además del lamentable el suceso de la joven que encontraron muerta “pálida como un papel”, eso me tiene consternada pero siempre debo que escribir noticias trágicas, así que a trabajar.

Ya por fin tengo las imágenes, el sonido se escucha perfectamente con los audífonos y el micrófono listo para la grabación.
¡Por fin! pude terminar de escribir el reportaje de las noticias, dejo todo preparado sobre la mesa y así termina la jornada de hoy.

Yupiii! Estoy entre el grupo de seleccionados:
Puesto 1: @tocho2
Puesto 2: @yurilaya
Puesto 3: @josegilberto
Puesto 4: @zulimardavid
Felicitaciones para todos.
Seguimos compitiendo.
Bien actual la foto para esta semana.
Pronto traeré mi entrada.

Y casi que me olvido, pero aquí estoy y antes del último minuto.


Aquí estoy, nervioso, sudoroso. Repitiendo mentalmente las palabras que debo decir. No es fácil enfrentarse por primera vez a un micrófono y a una audiencia totalmente desconocida. Pero, me seleccionaron. Algo vieron en mi estilo que ameritó la selección y debo hacer honor a esa condición que me permitirá hoy deslumbrarme a mí mismo.
La hora cero llegó.

Thanks friend..!

Felicitaciones a los ganadores: @tocho2 @yurilaya @josegilberto @zulimardavid. También a @lanzjoseg, por seguir ofreciendo este concurso.

Mi participación: En conexión
Este equipo es imprescindible para mí. Me hace sentir en conexión con lo que quiero y aislada de lo que no quiero oír. Cuando hay mucho ruido en la calle, escucho música o disfruto alguna película. Igual que cuando la casa se alborota con mis sobrinos o el perro de mi vecina decide saludara a los perros de toda la cuadra, quienes educadamente le devuelven el saludo hasta altas horas de la madrugada. Yo ni me entero, encerrado en mi mundo.

Felicitaciones a los ganadores: @tocho2, @yurilaya, @josegilberto y @zulimardavid.

Aqui dejo mi participación:
Hace más de dos horas esperando por el invitado que no llega. Todo está listo; el sonido, las selección musical, micrófonos y audífonos. Dentro de poco daremos inicio. OMG, un mensaje de whasap el invitado ya está aquí, y no ha llegado el DJ. No sé qué le puso pasar a Luis siempre está aquí temprano.
Mensaje de Luis, estoy cerca. Pronto estaré en Radiolocura
.

Gracias por la nominación, amiga @sacra97 y felicitaciones para los otros ganadores.
Jajajja
Buena tu participación!!

 3 years ago 

Ja a ja estubo buena esa de radiolocura ja ja ja

Felicitaciones a todos los ganadores.

El locutor respondiendo todos los mensajes enviados a su programa, por la red social y whatsapp se percata de una pregunta muy comprometedora, se quita sus audífono y observa detalladamente la pregunta y el usuario que la hace. Resulto ser aquel amor de la adolescencia que lo volvió loco y que regreso para comenzar de nuevo esa aventura de amor, después de muchos años de ausencia porque partió a otro país. Su corazón no paraba de latir y pensar en ese encuentro.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63592.23
ETH 2551.58
USDT 1.00
SBD 2.75