You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 16-04-2022 vence el 23-04-2022

in Top Family2 years ago

Mi participación:

Recuerdo que cuando era niña, en casa había una enciclopedia llamada “El tesoro de la Juventud”, con una redacción muy profunda para una niña de apenas 8 años, en esa enciclopedia había un apartado dedicado a actividades o manualidades y encontré una hermosa casa de muñecas justo para marionetas, yo comencé mi proyecto con un fallido intento de hacer la hermosa casita “victoriana” (ya pensaba en construcción desde entonces), nunca quedó igual al modelo pero la disfruté con algunas muñecas pequeñas que entraban perfectamente, pero hoy encuentro las muñequitas perfectas, ¿Qué habrá pasado con la casita victoriana de mis sueños?

Sort:  

Hola amiga @tocho2, imagino que la casita te quedó muy bonita, para esas edad que tenías.

Lo bueno fué que lo hizo aunque haya salido dificultosa.

Buena experiencia, aquella.

Saludos.🤗❤️

Te voy a ser sincera amiga @venturabogarin, la casita me quedó bien "choreta", de eso si me acuerdo bien, jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60745.88
ETH 2640.15
USDT 1.00
SBD 2.56