You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 12-02-2022 vence el 19-02-2022

in Top Family2 years ago

Mi participación:

Parece “campanita” y también parece “orquídea”, pero sin duda alguna su color es irresistiblemente hermoso, lo primero que vino a mi mente fue aquella anhelada caja de creyones Berol Prismacolor de 36 colores, entre ellos había uno llamado “Color Orquídea” # 934, luego estaban los “plasticolor” también con su versión de color “orquídea, lo usé para mis primeros diseños de “casas unifamiliares” cuando ni pensaba que años después sería ingeniero, también lo usé cuando intentaba dibujar a mi maestra y le coloreaba una falda de color orquídea, también sin pensar que alguna vez llegaría a confeccionar algún corte de moda.
Actualmente tengo una caja de Berol Prmacolor de 100 creyones que alguna vez alguien me regaló pensando que siendo ingeniero la usaría para colorear, estoy muy lejos de eso pero los guardo con mucho cariño y no dejo que nadie los toque, son un tesoro bien guardado solo por tener el “Orquídea 934” que tanto me gustó cuando estudié en el colegio de las monjas (muy en contra de mi voluntad, jejeje)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56766.86
ETH 2492.90
USDT 1.00
SBD 2.36