#TopFamily. Jueves: "Una Foto, Una Historia". El cumple de mi abuelo!. Por @tatidoc, aportando el 7 % para @hive-192096

in Top Family3 years ago
Hola a todos mi amigos de @Steemit, Feliz y bendecido jueves, espero este día este lleno de muchas bendiciones para ustedes!..

La imagen que verán a continuación, es una de las que considero muy valiosas e importantes debido al valor sentimental que representan en mi vida!..

IMG_20201108_180628.jpg
Con mi abuelo Eloy en su cumpleaños 08/14/2020

La historia que representa esta imagen, es el cumpleaños número 84 de mi abuelo paterno, donde todos reunidos en familia decidimos realizar le una pequeña reunión.

Ese día todos estábamos muy contentos, debido a que hoy en día es difícil que las personas mayores lleguen a cumplir esa edad.
Debo mencionar que mi abuelo gracias a Dios ha sido una persona muy sana, y no sé le olvida nada!..
Muy aparte de la alegría que mi abuelo demostraba a todos los que estuvimos compartiendo con el, ese día tan importante, todos en el fondo sabíamos que mi abuelo en su corazón tenía cierta tristeza, debido a la ausencia de algunos hij@s y niet@s, que por diversos motivos tuvieron que emigrar a otros países, pero lo que el no sabía es que le teníamos preparada una video llamada con estos familiares para que así todos unidos de alguna manera cantarle al cumpleañero.

Está imágen fue tomada por mi teléfono redmi note 4

Le Extiendo la invitación a mis amigos @yolexistovar, @julianaherrera y @simonisai15, aportando el 7 % para @hive-192096
Sort:  
 3 years ago 

Una realidad a las qué muchos mayores nos hemos tenido qué adaptar. Qué hermosa fotografía, todo en ella me indica llena de detalles de amor. Muchísimo éxito en el reto y un abrazote @tatidoc

Muchas gracias por leerme @sacra97, gracias por tus buenos deseos!.. Saludos!

Un lindo y emotivo recuerdo @tatidoc, no es fácil llegar a esa edad. Abrazos 🤗 mi doctora.

Muchas gracias por leerme tía @tahispadron, así es no es fácil llegar a esa edad

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65