#TopFamily. Jueves 24/02: "Una Foto, Una Historia."/ Por @tatidoc

in Top Family2 years ago
Feliz y bendecido jueves de Tbt a todos mis amigos de @topfamily, espero este día este lleno de hermosas bendiciones y de buenos recuerdos!..

En la imagen que les enseñaré a continuación se trata de un viaje en familia que realizamos en el año 2016 aproximadamente, para reencontrarnos con algunos familiares que se habían ido al exterior y tenían tiempo sin venir.

Este viaje lo realice en compañía de mis padres y de algunos ti@s desde, San Fernando de Apure hasta Carabobo, específicamente en un pueblo llamado Puerto Cabello, donde vive el hermano mayor de mi mamá (El capitán Padrón), el viaje estaba destinado para una semana, se alquilo una casa cerca de la playa donde compartiría míos todos juntos en familia, y allí nos reuniriamos con otros familiares.

Como nosotros éramos los que vivíamos más lejos llegamos un día antes a la casa de la playa, allí tuvimos el primer reencuentro que fue con mi tío Padrón, al que teníamos más de un año sin ver, debido a su trabajo, al igual que a mis prim@s todos lo abrazamos y nos sentimos muy contentos, y ese dia disfrutamos de la playa.

El siguiente día en la mañana, mientras todos dormíamos, nos despertamos por los gritos de mi primo Alejandro, donde salimos corriendo a recibirle por que teníamos más de 5 años sin verle por que había emigrado al país de Panamá, junto a su familia, todos comenzamos a llorar, mientras lo abrazamos.

IMG_20220224_190159.jpg
Esta imagen fue extraída de mi archivo personal

Toda esa semana disfrutamos mucho, tuvimos muchos recuerdos entre ellos esta hermosa imagen, como mi primo Alejandro es chef profesional, nos deleitaba con las exquisiteces que preparaba, aunque también mis tías lo con sintieron, preparándole comidas típicas, como decimos nosotros de nuestro llano jeje..

Compartimos muchísimo con todos nuestros familiares, durante las noches, nos acostabamos muy tarde riendo por los recuerdos de experiencias pasadas!..

Esa semana fue muy linda, estuvo llena de hermosas experiencias y sin dudas son recuerdos que me encantaría repetir, ya que al finalizar la semana todos tuvimos que regresar a nuestras tierras!

Está publicación está configurada al 7% para @hive-192096

Le Extiendo la invitación a mis amig@s @katianaluz @tahispadron y @simonisai15
Enlace drl concurso

Sort:  

Holaaa @tatidoc que TBT tan bueno, es de esos recuerdos inolvidables, el reencuentro con nuestros familiares fue una bella experiencia. Saludos y gracias por la invitación. ♥️♥️♥️

 2 years ago 

Los mejores viajes y recuerdos se hacen en familia, unos momentos únicos y especiales. Muchísimo éxito y un abrazote @tatidoc

Hola amiga @tatidoc
Me encanta esta imagen con la familia, estos recuerdos son muy hermosos y las historia que nos compartes.
Gracias por participar, exitos!

Que lindo recuerdo amiga 🤗me imagino que se la pasaban muy bien en familia y degustando de tan exquisitos platos típicos y mediterráneos por tu primo😋

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62276.80
ETH 3005.63
USDT 1.00
SBD 3.62