TopFamilia. Jueves 28/04: "Una Foto, Una Historia"./ Mi primer día de trabajo, por @tatidoc

in Top Family2 years ago
Hola a todos mis amigos de @topfamily, Dios les continúe Bendiciendo cada día más!..

Está publicación está configurada al 7% para @hive-192096

En algunas de mis anteriores publicaciones de los días jueves de Tbt, les he mencionado que soy Médico, pero en esta oportunidad, les quiero hablar como fue mi primer día ejerciendo como Médico, ya que hoy mientras revisaba mi galería, para la publicación del día de hoy me encontré con esta:

IMG_20210206_133806.jpg

La cual fue tomada por mi misma jeje, hace 1 año y 2 meses, por mi teléfono móvil redmi note 4 (si amigos ya tiene algo de tiempo mi teléfono conmigo).

Ese día estaba algo muy nerviosa: por que me encontraba en un pueblito el cual solo conocía un poco, ya que había ido algunas veces, pero como dicen por allí de turista jaja, y a la única persona que conocía allí era la otra doctora que trabajaría conmigo, con la cual me había graduado.

Ese día me recibieron el personal de ambulatorio todos muy amables, y me dieron un breve recorrido del ambulatorio e incluso del pueblo, según para que no me perdiera jejeje.

  • También me encontraba muy nerviosa por que en esta oportunidad yo estaría sola, con el o la enfermera, a cargo del bienestar del paciente y seria yo quien daría las indicaciones, sin supervision de un superior.

A todo esto se sumaba que la señal telefónica era muy mala, mi teléfono no agarraba señal, y para comunicarme con mis familiares para decirles que había llegado y que me encontraba bien, me prestaron un teléfono!

Sin duda alguna mis días de trabajo allí fueron todo un reto, pero fue una experiencia muy hermosa

Le Extiendo la invitación a mis amigas @tahispadron, @santamorillo y @julianaherrera.

Sort:  

Gracias mi @tatidoc por la invitación... que nervios 😬 pero gracias a Dios fuiste bien recibida.

Muchas gracias por leerme amiga, jeje si gracias a Dios

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68461.58
ETH 3854.01
USDT 1.00
SBD 3.63