Top Family nueva dinámica diaria cinco palabras: Descansar, Volumen, Ahorrar, Servicios, Rendimiento./ Por @tatidoc

in Top Family3 years ago
Hola a todos mis amigos de @topfamily, Dios les continúe Bendiciendo cada día más, y feliz fin de semana!..

De acuerdo a las dinámica de las cinco palabras, quiero compartir con todos ustedes una de las estrategias que utilizó al momento de estudiar cualquier tema informativo, y de esta manera aumentar nuestro Rendimiendo, bien sea físico, mental, o emocional.

Antes de leer un tema que es de mi agrado o que simplemente, tengo que aprender para mi conocimiento y crecimiento profesional, procuro en la medida de lo posible Descansar, preferiblemente en un lugar tranquilo, con un poco de Música suaves como instrumentales o románticas, a un tono de Volumen considerable, ya que utilizo mis audífonos.

De tal manera que me olvidé de todo lo que pueda entretenerme y desconsentrarme, como los problemas, el tiempo, la preparación de la comida, el pago de la renta del teléfono o cualquier factura de los Servicios del hogar que estén pendientes.

Luego de escuchar Música, y tener la mente completamente despejada, me concentro en leer la información un par de veces, luego analizo el tema, y si es algo que tengo que aprender, trato en la medida de lo posible compararlo con cosas de la vida diaria o incluso con alimentos, de tal manera que sea más fácil de recordar sin cambiar el nombre original del tema, y así Ahorrar frustraciones y lágrimas.

Una vez analizado y aprendido el tema, vuelvo a Descansar, si considero tener la vista agotada o muy bien, me pongo a realizar el pago de los Servicios, que están pendientes, escuchando Música, pero esta vez con mucho mayor volumen y del género salsa, cumbia, reggaeton.

Le Extiendo la invitación a mi amiga @santamorillo, @paholags y @yolexistovar a unirse a esta hermosa dinámica diaria cinco palabras de @topfamily.

images.jpeg
escuchar música

Esta publicación esta configurada al 7% para @hive-192096, para el crecimiento de esta linda comunidad, que nos trae nuevas ideas y estrategias diarias

Muchas gracias por leerme, si quieren conocer más de mi soy @tatidoc

Sort:  
 3 years ago 

Un aporte de las cinco palabras desde la experiencia misma. Nada mejor qué la tranquilidad, un buen rincón y música para el estudio. Muchísimo éxito en el reto y un abrazote @tatidoc

Hola amiga saludos que esté bien tus post está muy chévere

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44