Top Family dinámica diaria 06/01/2022. Cinco palabras: Tres, Reyes, Magos, Regalos, Nacimiento @Tatidoc

in Top Family3 years ago (edited)
Hola amigos de @TopFamily, participando en su dinámica diaria 5 palabras :**Tres** , **Reyes** ,**Magos** ,**Regalos** , **Nacimiemto**


Los 3 reyes magos

Hoy 6 de Enero, hermoso día para recordar a **Tres** valientes **Reyes** **Magos**, que salieron de sus hogares para dejarse guíar por una hermosa estrella resplandeciente, conocida como la estrella de Belén..

Estos Tres Reyes Magos, llevaban hermosos **Regalos**, Oro, incienso y mirra, que para esa época sólo se le entregaban a los Reyes... Al llegar al lugar del **Nacimiento** de aquel niño llamado Jesús el cual salvaría a la humanidad, se postraron en aquel lugar y le adoraron!... Por que había nacido el hijo del Dios viviente

Está hermosa historia aunque sucedió hace dos mil años, ha quedado en nuestros corazones!.. La misma ha sido plasmada en millones de libros, y le es contada a cada niño, joven y anciano...

Muchas familias celebran este día, realizan pequeños compartir y entregan regalos a los pequeños de la casa !..

En estos momentos estoy embarazada, y recientemente organice junto a mi esposo y mi familia, la Revelación del Sexo de mi bebe, le dije a mis familiares que solo realizaría una pequeña reunión, y que no se preocuparan por traer regalos, debido ah que mi hermana era la única que conocía el sexo de mi bebe, pero cada uno de ellos al llegar al lugar de la reunión traían regalos, expresando la alegría del nacimiento de mi hermosa bebe

Muchas gracias a mi amiga @tahispadron por invitarme a participar!..y le extiendo la participación a @Maikar95 @simonisai @Tativenturas

Sort:  

El escrito es muy lindo amiga y muchas felicidades por la bebé.

Lluvia de bendiciones

Amen!.. muchas gracias amiga @paholags, gracias por leerme

Que lindo escrito @tatidoc... esa revelación del sexo fue lo máximo. Gracias por aceptar la invitación. Éxito en steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66