Subir Familia nueva dinámica diaria cinco palabras: Sangré, Exámenes, Salud, Vida, Resultados./ Por @tatidoc

in Top Family2 years ago
Feliz Martes mis amigos de @topfamily, Dios les continúe Bendiciendo cada día más, como de costumbre realizando mi participación diaria en la dinámica de las cinco palabras diarias.

Ahora que estoy embarazada, me he puesto en el lugar de mis pacientes, digamos que estoy un poco más comprensiva que antes!.

Ahora para cada consulta con mi Obstetra me tocan realizarme varios Exámenes de laboratorio para chequear que todo va bien conmigo y con mi bebé, descartando cualquier infección o anemia, por mencionar algunas de las posibles enfermedades, cada vez que me toca ir a realizar los Exámenes me pongo muy nerviosa al momento que me van a sacar la Sangré para la muestra, pero me lleno de valor y lo hago por la Salud de mi bebé tanto como por la mía.

Luego de que me realizan la toma de la muestra en el laboratorio, siempre tengo que esperar has 4 horas por los Resultados, así que me voy para mi casa, a esperar que transcurra todo ese tiempo, en el cual esas horas parecen años, la verdad es que me preocupo bastante, como personal de Salud, conozco bastante sobre los posibles riesgos y consecuencias que se presentan durante el embarazo.

Desde que me enteré que estaba embarazada, esta hermosa noticia ha cambiado toda mi Vida, fue un embarazo planificado y deseado tanto de mi parte como por la de mi esposo, y ni se diga de mi familia, todos están muy contentos y se preocupan mucho por mi estado de Salud, ya que llevo en mi vientre una nueva Vida, que traerá consigo mucha alegría..

LaboratoryTests.jpg
pruebas de laboratorio

Le Extiendo la invitación a mis amigas @sacra97, @santamorillo y @paholags!..

Si quieren saber más de mi soy @tatidoc.

Esta publicación esta configurada al 7% para @hive-192096

Sort:  

Hola @tatidoc.... espero que cada resultado esten bien para que tu hija venga con bien...
Me gusto mucho la combinación y ejemplos que hice, donde hablas que te ubicas en lugar de tus pacientes.
Saludos y bendiciones.

Muchas gracias por leerme @yolexistovar espero tu participación jeje saludos!

espero que tu embarazo transcurra con todo normalidad con el favor de Dios y todos tus examenes esten bien. es bueno mantener mucha tranquilidad y paz en todo momento. suerte en este concurso.

Muchas gracias por leerme @zormar21, de igual manera muchas gracias por tan lindos deseos por mi embarazo.. Dios me bendiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68820.96
ETH 3915.32
USDT 1.00
SBD 3.64