Cada día una temática para publicar en #TopFamily. Jueves 10/02: "Una Foto, Una Historia"./ Por @tatidoc

in Top Family2 years ago (edited)
Feliz jueves de Tbt o de recordar a todos mis amigos de @topfamily, espero este día venga cargado de muchas bendiciones para todos ustedes!..

Realizando mi participación del día, esta publicación esta configurada al 7% para @hive-192096, para el crecimiento de esta hermosa comunidad!..

Hoy quiero hacer mención y recordar uno de mis mayores logros académicos del cual me siento muy orgullosa.

Recuerdo que ese día estaba muy nerviosa, por que me entregarían la carta de culminación de mis estudios, donde a través de esta carta me acreditarán como Médico Cirujano, además de la imposición de bata médica e imposición de la estola por manos de mi madre, quien ha sido un gran ejemplo a seguir y me ha brindado su apoyo!

Con esta carta donde me acreditaba como Médico ya podría ejercer mi profesión sin ningún problema, a pesar de no tener el título en ese momento, el cuál por motivos de la pandemia se retraso un poco la entrega de título, y como no tendríamos graduación como lo habíamos soñado, junto a mis compañeros organizamos un lugar con una buena decoración para tomarse fotos con nuestros familiares y amigos para recordar.

IMG_20201202_163523.jpg
Con mis padres, esta imagen fue tomada con mi teléfono redmi note 4

Así como esta preciosa imagen, junto a mis Padres, los cuales también ese día antes de llegar al lugar del evento, estaban muy nerviosos, por que soy su primera hija que se gradúa como profesional!..

Una de las cosas chistosas recuerdo que cuando estábamos en casa de acuerdo a la hora pautada, estábamos retardados y mi papá estaba desesperado por que mi mamá y yo terminaríamos de arreglarnos para irnos al evento, y cuando llegamos al lugar fuimos unos de los primeros y tuvimos que esperar casi 2 horas jejeje..

Pero al final de la larga espera, todo salió como lo habíamos imaginado a pesar de que teníamos muchas cosas restringidas, por el motivo de la pandemia!..

Le Extiendo la invitación a mis amigas @yolexistovar, @tahispadron y @julianaherrera, a participar en este lindo concurso de @topfamily!..

Si quieren conocer más de mi soy @tatidoc

Sort:  
 2 years ago 

Un valioso recuerdo, siempre es emocionante la culminación de una carrera y más la de un ser tan sacrificado como la del médico. Cuánta historia y recuerdos. Un abrazote @tatidoc

Que bello es ver que cada sacrificio tiene su extraordinaria recompensa y mas bello es compartir con tus familiares lo que lograste con su apoyo eso es una satisfactorio y gratificante

Muchas gracias por leerme @katianaluz, así es con ayuda de ellos he logrado muchas cosas

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68621.95
ETH 3745.88
USDT 1.00
SBD 3.43