Cada día una temática para publicar en #TopFamily. Jueves 03/02 : "Una Foto, Una Historia." / Por @tatidoc, aportando con el 7 % para @hive-192096

in Top Family2 years ago
Hola a todos mis amigos de @Steemit, en especial a todos mis amigos de @topfamily, Dios les continúe Bendiciendo cada día más, realizando mi participación diaria como ya es de costumbre, muchas gracias por la invitación @santamorillo, al igual que mi amiga @yolexistovar!..

Cumpliendo con la dinámica, una foto una historia, quiero compartir con ustedes este no muy antiguo tbt!..

Esta foto fue realizada en el cumpleaños número 20 de mi hermana, el 15/11/2020, donde mis padres muy emocionados le organizaron una fiesta sorpresa a mi hermana Tatiara, donde hubieron muchos cómplices para realizarle esa linda sorpresa de cumpleaños, entre ellos estaban involucrados @katiana_luz, la cual se encargo se ambientar y decorar, @tahispadron, @yolexistovar encargadas de distraer a la cumpleañera, ( sacándola a pasear) para que no se diera cuenta, y mi esposo estaba encargado de preparar los Hot Dog, ( la comida favorita de mi hermana).

Al tener todo preparado mis padres llamaron a mi tía @tahispadron, para que llevara a mi hermana y así darle la linda sorpresa por su cumpleaños, donde nos encontrábamos reunidos con otras tías y primos muy cercanos, la reunión fue pequeña debido a la situación que estábamos presentando con el tema del Covid-19, pero fue realizada con mucho esfuerzo y amor.

Al llegar mi hermana a la casa, todos gritamos SORPRESA, mi hermana muy alegre comenzó a brincar de la alegría y a reírse, lo más importante fue que quedó satisfecha por la sorpresa!.
Al momento de cantarle el cumpleaños, mi primo @simonisai15, siempre con sus ocurrencias, le lleno la cara a mi hermana de pastillaje a mi hermana, lo cual a todos nos causó mucha risa Jajaja.

Fue un hermoso día donde compartimos con la familia, hablamos, comimos, nos reímos mucho, nos tomamos muchas fotos para recuerdo!..

Mi hermana menor @tatiaventuras, ese día disfruto mucho, jugando con los niños ( primitos), tanto así que para su cumpleaños pidió que le hicieran una sorpresa!.

IMG_20201115_183945.jpg

Está imagen fue tomada con mi teléfono redmi note 4!... Con mi hermana Tatiara, mi esposo y yo jeje!..

Muchas gracias por leerme, le Extiendo la invitación a @katiana_luz, @sacra97 y @simonisai15, aportando el 7% para @hive-192096.

Sort:  

que bueno que tu hermana si quedo conforme con la sorpresa.

 2 years ago 

Una fiesta sorpresa siempre es díficil de organizar el cumpleañero siempre sospecha, pero parece qué lograron hacerlo.

Muy hermosa y emotiva fotografía del recuerdo.

Un abrazote @tatidoc

Amiga pero ahi hay un gentio que estan en steemit, invitalos a esta comunidad, son buenas para armarun complot pero bonito.

Yo quisiera una sorpresa asi pero para sacarme de la casa va estar dificil ja ja

image.png

Jejeje cuando las cosas se hacen con mucho amor no hay nada imposible @zhanavic69...ok ok les haré la invitación

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66049.89
ETH 3374.89
USDT 1.00
SBD 2.63