Top Family nueva dinámica diaria cinco palabras: Café, Pan, Leche, Mojar, Mañanas. / POR @tatidoc, aportando el 7% para @hive-192096

in Top Family2 years ago
Buenas tardes mis amigos de @topfamily, feliz y bendecido sábado, Dios les bendiga!...

Hoy de acuerdo a la dinámica, de las cinco palabras diarias, quiero compartir con ustedes como eran mis tardes, donde trabajaba como Médico Rural llamado "Guasimal".

Después de una larga jornada de trabajo durante todas las Mañanas pasando consulta, tenía por costumbre durante mis horas libres, (a las 3 de la tarde), ir a despejar la mente a orillas del río Matiyure, disfrutando de aquellos hermosos paisajes que me brindaba la madre naturaleza.

Como esto ya era de costumbre día tras días, fui conociendo a nuevas personas, entre ellas una excelente señora la cual por respeto le llamábamos La varona, una señora cristiana, muy amable, que tenía dos hijos, ella todas las tardes nos esperaba con una sonrisa y una taza de Café, y siempre alguien del grupo compraba el Pan, lo cual compartíamos entre chistes y juegos.

La varona nos decía que no le gustaba que sus hijos tomarán Café por que este era para los viejos jaja... Por eso siempre a ellos les preparaba un vaso de Leche caliente, lo cuál a ellos les gustaba mucho, el niño menor siempre le gustaba Mojar el Pan.

Luego de compartir nuestra merienda, nos quedábamos hablando, de ellos aprendí muchas cosas del medio rural las cuales no tenía ni idea de cómo se hacían jeje, entre estas la elaboración del queso, sus explicaciones eran muy buenas estas iban desde que extraen la Leche, hasta que estaba listo el queso para el consumo...

Al niño menor de la varona también le gustaba mucho pescar, y ella siempre le gritaba que no se fuera a Mojar, por que había tomado un vaso de Leche caliente..

descarga.jpeg
pan con cafe con leche

IMG_20210621_180458.jpg

Está imágenes fue tomada por mi teléfono redmi note 4, una de esas tardes a orillas del río, mientras estaba lloviendo

Le Extiendo la invitación a mis amigos @katiana_luz, @julianaherrera, @tatiaventuras, así como de igual manera unirse a @topfamily, aportando el 7% para @hive-192096, para el crecimiento de esta hermosa comunidad

Muchas gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69516.92
ETH 3835.82
USDT 1.00
SBD 3.72