#TopFamily. Jueves: "Una Foto, Una Historia." Por @tatiaventuras

in Top Family2 years ago
Hola a todos mis amigos de @Steemit, feliz día !..Realizando mi primera participación en esta hermosa comunidad de @Topfamily, "Una foto, una historia"

Está imagen me trae muchos recuerdo por qué fue el día de mi cumpleaños, recuerdo que ese día llegue muy temprano con mi hermana mayor a la casa de mis padres, por qué la estaba acompañando durante toda una semana a un pueblito llamado "Guasimal" , dónde ella trabajaba como médico rural. Al llegar a la casa mis padres y mis hermanas me felicitaron y me engañaron diciendome que no tenían plata para comprarme una torta, ni prepararme nada por lo que me sentí muy triste y me fui a mi habitación a llorar , por qué ese día para mí es muy especial , ya que fue el día en que vine al mundo. Luego de encerrarme en mi habitación y llorar mucho, no me di cuenta en qué momento me quedé dormida!...

Al llegar la hora del almuerzo mis padres me llamaron para que fuera a comer !. Pero al salir de mi habitación mis padres junto a mis dos hermanas y mi cuñado gritaron a una sola y gran voz 'Sorpresa' , me habían preparado un rico almuerzo , con Coca-Cola que saben que tanto me encanta y una hermosa torta , decorada con la aplicación que me gusta!..

Nuevamente comencé a llorar al ver la sorpresa pero está vez llore de alegría , por qué me habían engañado para darme una linda sorpresa , que voy a recordar siempre!.

received_215673584115251.jpeg

Gracias a Dios y a mi Familia me sentí muy especial ese día , me consintieron mucho, a pesar de que me hicieron llorar también jeje , pero fue para darme una linda sorpresa, luego en la tarde llegaron mis primitos y mis tías y seguimos compartiendo en familia con otra torta que me tenían , ese día estuvo lleno de sorpresa y fue muy especial para mí, no solo por los regalos y las sorpresas, también fue por que compartimos en familia!...

Gracias por leer mi publicación , invito a mis amigos @yusnier09 , @tahispadron y @simonisai15 ..Aportando con el 7% para @hive-192096 , para crecimiento de esta linda comunidad .

Sort:  

Hola!! Fue una bonita sorpresa. Sin embargo, no debes llorar cuando no tienes lo que quieres; debes dar gracias a Dios y agradecer a la vida por estar con tu linda familia, eso es más importante. Te felicito por el amor que te tiene tu familia.

Muchas gracias por leerme y por tan lindo consejo @antoniarhuiz , a pesar de que ese día llore mucho no le ricrimine nada a mis padres, cómo usted dice lo más importante es tener salud y tener ais familiares

Hola mami muy lindo tu tbt ...

@julianaherrera muchas gracias por leerme, me alegra que te gusto mi tbt

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62332.64
ETH 3006.81
USDT 1.00
SBD 3.94